El camino para ser bilingüe o plurilingüe: funcionamiento de las lenguas a nivel cognitivo según la experiencia
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad la identificación de las teorías personales o creencias existentes en cuanto al aprendizaje de idiomas, y así mismo, contribuir al entendimiento de todas las percepciones generadas a partir de los procesos cognitivos involucrados en la formac...
- Autores:
-
Sandoval Alzate, María Camila
Pinzón Serrano, Paula Andrea
Gómez Cañón, Laura Natalia
Ospina Ramírez, Laura Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/11680
- Acceso en línea:
- https://repository.ean.edu.co/
http://hdl.handle.net/10882/11680
- Palabra clave:
- Plurilingüismo
Bilingüismo
Aprendizaje
Experiencias
Nivel cognitivo
Enseñanza bilingüe
Competencia comunicativa
Inglés -- Enseñanza
Bilingüismo
Psicología del aprendizaje
Multilingualism
Bilingualism
Learning
Experiences
Cognitive level
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia