El camino para ser bilingüe o plurilingüe: funcionamiento de las lenguas a nivel cognitivo según la experiencia

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad la identificación de las teorías personales o creencias existentes en cuanto al aprendizaje de idiomas, y así mismo, contribuir al entendimiento de todas las percepciones generadas a partir de los procesos cognitivos involucrados en la formac...

Full description

Autores:
Sandoval Alzate, María Camila
Pinzón Serrano, Paula Andrea
Gómez Cañón, Laura Natalia
Ospina Ramírez, Laura Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/11680
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/11680
https://repository.ean.edu.co/
Palabra clave:
Plurilingüismo
Bilingüismo
Aprendizaje
Experiencias
Nivel cognitivo
Multilingualism
Bilingualism
Learning
Experiences
Cognitive level
Enseñanza bilingüe
Competencia comunicativa
Inglés -- Enseñanza
Bilingüismo
Psicología del aprendizaje
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/