Estudio de factibilidad de la empresa La Casa del Novillo para la comercialización de carne de res en la línea de ganado gordo macho en la ciudad de Neiva – Huila

Este es un estudio sobre el comercio de carne de res en la ciudad de Neiva – Huila, la primera parte cita el planteamiento del problema, seguido de diferentes capítulos donde se estudia el comportamiento del consumidor y el producto realizando así un análisis minucioso interno de la oferta y demanda...

Full description

Autores:
Osorio Villota, Jerly Ricardo
Herrera Cabrera, Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/1724
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/1724
Palabra clave:
Estudio de Mercado
Ganado Macho Gordo
Carne de res - Comercialización
Análisis financiero
Planeación estratégica
Etnomarketing
Market Research
Consumer Behavior
Beef - Marketing
financial Analysis
Etnomarketing
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
ANALISIS FINANCIERO
CARNE DE RES (COCINA)- MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INDUSTRIA DE LA CARNE DE RES
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description Este es un estudio sobre el comercio de carne de res en la ciudad de Neiva – Huila, la primera parte cita el planteamiento del problema, seguido de diferentes capítulos donde se estudia el comportamiento del consumidor y el producto realizando así un análisis minucioso interno de la oferta y demanda y el contexto regional de la ciudad de Neiva. Posteriormente se observa y analiza la estructura de la empresa en cuanto a su entorno legal como económico, en donde se comprende la capacidad comercial, el recurso humano, tecnológico y financiero de esta misma. Finalmente se realizo un análisis financiero, proyectando las ventas anuales que permiten considerar si la empresa se encuentra en capacidad de sostenerse económicamente, obteniendo así conclusiones como solución a las necesidades a corto y largo plazo de la empresa para poder incursionar en el mercado opita.
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spelling Ardila Pérez, Hernando60e48954-990e-4b0b-86a6-e0d866e00f1e-1Osorio Villota, Jerly Ricardo2bd32cfc-fcc9-46c0-90bd-b927e9da0d54-1Herrera Cabrera, Nicolás15f3f1df-aaf5-4e90-a7c1-4b75854e35d7-12012-05-30T08:45:43Z2012-05-30T08:45:43Z2012-05-142012-05-30http://hdl.handle.net/10882/1724instname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/Este es un estudio sobre el comercio de carne de res en la ciudad de Neiva – Huila, la primera parte cita el planteamiento del problema, seguido de diferentes capítulos donde se estudia el comportamiento del consumidor y el producto realizando así un análisis minucioso interno de la oferta y demanda y el contexto regional de la ciudad de Neiva. Posteriormente se observa y analiza la estructura de la empresa en cuanto a su entorno legal como económico, en donde se comprende la capacidad comercial, el recurso humano, tecnológico y financiero de esta misma. Finalmente se realizo un análisis financiero, proyectando las ventas anuales que permiten considerar si la empresa se encuentra en capacidad de sostenerse económicamente, obteniendo así conclusiones como solución a las necesidades a corto y largo plazo de la empresa para poder incursionar en el mercado opita.This is a study on trade in beef in the city of Neiva - Huila; the first part cites the problem statement, followed by individual chapters which study consumer behavior and the product thus making a detailed analysis of the internal supply and demand and the regional context of the city of Neiva. Subsequently is observes and analyzes the structure of the company in terms of legal and economic environment, where we understand the commercial, human resources, technological and financial of this. Finally, we performed a financial analysis, projecting annual sales it possible to consider whether the company is able to sustain economically and conclusions as a solution to the short-and long-term company to enter the Opita market.Especialista en Administración Financierapdfapplication/pdfspaUniversidad EANEspecialización en Administración FinancieraFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicashttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudio de MercadoGanado Macho GordoCarne de res - ComercializaciónAnálisis financieroPlaneación estratégicaEtnomarketingMarket ResearchConsumer BehaviorBeef - Marketingfinancial AnalysisEtnomarketingESTUDIOS DE FACTIBILIDADANALISIS FINANCIEROCARNE DE RES (COCINA)- MERCADEOANALISIS DE MERCADEOCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORINDUSTRIA DE LA CARNE DE RESEstudio de factibilidad de la empresa La Casa del Novillo para la comercialización de carne de res en la línea de ganado gordo macho en la ciudad de Neiva – HuilaFeasibility study of the company “La Casa del Novillo” for the marketing of meat of beef in the line of fat cattle male in the city of Neiva –HuilaBachelor ThesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTEXTOsorioJerly2012.pdf.txtExtracted texttext/plain136646https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1724/1/OsorioJerly2012.pdf.txtc4aa78ae1db2f27649fc01086e192a34MD51open accessOsorioJerly2012_Anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain8480https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1724/2/OsorioJerly2012_Anexo.pdf.txtd89732226e19f90f9797856d839e2242MD52open access1_OsorioJerly2012.pdf.txtExtracted texttext/plain138644https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1724/3/1_OsorioJerly2012.pdf.txtf50014c2fe9e888cad06c68941263611MD53open access1_OsorioJerly2012_Anexo.pdf.txtExtracted 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