Análisis de la relación entre entrenamiento y la satisfacción del cliente en Rentokil Initial Colombia

Los clientes son la razón de ser de las empresas, es por ello qué en todo tipo de organización, sea de manufactura o de servicios, es importante evaluar de forma recurrente cual es la percepción del cliente en lo referente al producto o servicio que se ofrece. En las empresas de servicio, garantizar...

Full description

Autores:
Molina Cárdenas, Flor Ercilia
Pinilla Pulga, Juan David
Castro Correa, Juan David
Varón Caro, María Camlia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/11845
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/11845
Palabra clave:
Servicio al cliente
Capacitación
Transformación digital
Innovación
Satisfacción del cliente
Procesos
Customer service
Training
Digital transformation
Innovation
Customer satisfaction
Processes
Mejoramiento de procesos
Perfeccionamiento ocupacional
Comportamiento del consumidor
Asesores de empresas
Innovaciones tecnológicas
Recursos humanos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Los clientes son la razón de ser de las empresas, es por ello qué en todo tipo de organización, sea de manufactura o de servicios, es importante evaluar de forma recurrente cual es la percepción del cliente en lo referente al producto o servicio que se ofrece. En las empresas de servicio, garantizar la satisfacción del cliente depende principalmente de la calidad del servicio que se preste, es por ello que el factor humano juega un rol fundamental y la capacitación del personal se hace indispensable.