Estructuración de un modelo de servicio para cuatro sectores empresariales de clase mundial en Colombia: servicios tercerizados a distancia BPO&O, industria gráfica, software y servicios empresariales de TI y turismo de salud.
El proyecto busca estructurar un modelo de servicio aplicable a cuatro sectores de clase mundial en Colombia, que suministre elementos, metodología y herramientas en la implementación de una eficaz orientación al servicio y a su vez que genere ventajas competitivas para las organizaciones. Según el...
- Autores:
-
Bustamante Landínez, Jairo
Hernández Guzmán, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/8926
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21158/9789587562682
http://hdl.handle.net/10882/8926
- Palabra clave:
- Modelos de servicio
Ventaja competitiva
Gerencia del servicio
Industria de servicios
Gestión de organizaciones
658.8
INDUSTRIAS DE SERVICIOS
COMPETITIVIDAD
PLANIFICACION EMPRESARIAL
SUBCONTRATACION
MERCADEO DE SERVICIOS
Service models
Competitive advantage
Service management
Service industry
Organization management
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_4045d2dc856653230006dcc7c9f1e255 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/8926 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Bustamante Landínez, Jairoe2318e39-3a4f-4582-b781-844fe3778933-1Hernández Guzmán, Juan Pablo12083caa-fb55-4b7a-8cfa-560fcef87e6a-12016-08-24T22:30:59Z2016-08-24T22:30:59Z2014El proyecto busca estructurar un modelo de servicio aplicable a cuatro sectores de clase mundial en Colombia, que suministre elementos, metodología y herramientas en la implementación de una eficaz orientación al servicio y a su vez que genere ventajas competitivas para las organizaciones. Según el Banco Mundial la economía está evolucionando hacia los negocios relacionados con servicios; hoy representan el 65 y 70% del PIB de muchos países. Colombia no es ajena al fenómeno y es importante empezar a definir las mejores prácticas para la gerencia del servicio en organizaciones colombianas, que permita generar ventajas competitivas sostenibles para la organización.The project seeks to structure a model applicable service four world-class sectors in Colombia, which supplies elements, methodology and tools in implementing effective service orientation and in turn generate competitive advantage for organizations. According to the World Bank the economy is evolving into related business services; today represent 65 and 70% of GDP in many countries. Colombia is no stranger to the phenomenon and it is important to start defining best practices for service management in Colombian organizations that can generate sustainable competitive advantages for the organization.Universidad EANpdf105 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfhttps://doi.org/10.21158/9789587562682instname:Universidad EAN9789587562682reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/8926spaUniversidad EANGerencia de Investigaciones y Gestión del ConocimientoPrimera ediciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Modelos de servicioVentaja competitivaGerencia del servicioIndustria de serviciosGestión de organizaciones658.8INDUSTRIAS DE SERVICIOSCOMPETITIVIDADPLANIFICACION EMPRESARIALSUBCONTRATACIONMERCADEO DE SERVICIOSService modelsCompetitive advantageService managementService industryOrganization managementEstructuración de un modelo de servicio para cuatro sectores empresariales de clase mundial en Colombia: servicios tercerizados a distancia BPO&O, industria gráfica, software y servicios empresariales de TI y turismo de salud.Structuring a service model for four world-class business sectors in Colombia: remote services outsourced BPO & O, printing industry, enterprise software and IT services and health tourism.Bookhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/bookLibroORIGINALModeloServicio.pdfLibroapplication/pdf4459862https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/568c7df8-f0aa-45f2-93f9-b5d5851e2e2b/downloadd32ccb0a8975a2ce0e88819da0ac2faeMD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1232https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/117452e6-75f4-453e-bb73-1f3fd2995824/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD52LICENSElicense.txttext/plain1918https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/87619507-fe89-4a8c-bead-cfab1c6be470/download320394521dbc8b8dfe1c92d30bb2b31bMD53THUMBNAILModeloServicio.pdf.jpgModeloServicio.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg18334https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/aec3b3fa-4622-40ec-8692-278f73106de9/download78f331f995ac0effd1fe87e389c4797aMD5410882/8926oai:ean.repositoriodigital.com:10882/89262021-09-13 10:42:03.109http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estructuración de un modelo de servicio para cuatro sectores empresariales de clase mundial en Colombia: servicios tercerizados a distancia BPO&O, industria gráfica, software y servicios empresariales de TI y turismo de salud. |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Structuring a service model for four world-class business sectors in Colombia: remote services outsourced BPO & O, printing industry, enterprise software and IT services and health tourism. |
title |
Estructuración de un modelo de servicio para cuatro sectores empresariales de clase mundial en Colombia: servicios tercerizados a distancia BPO&O, industria gráfica, software y servicios empresariales de TI y turismo de salud. |
spellingShingle |
Estructuración de un modelo de servicio para cuatro sectores empresariales de clase mundial en Colombia: servicios tercerizados a distancia BPO&O, industria gráfica, software y servicios empresariales de TI y turismo de salud. Modelos de servicio Ventaja competitiva Gerencia del servicio Industria de servicios Gestión de organizaciones 658.8 INDUSTRIAS DE SERVICIOS COMPETITIVIDAD PLANIFICACION EMPRESARIAL SUBCONTRATACION MERCADEO DE SERVICIOS Service models Competitive advantage Service management Service industry Organization management |
title_short |
Estructuración de un modelo de servicio para cuatro sectores empresariales de clase mundial en Colombia: servicios tercerizados a distancia BPO&O, industria gráfica, software y servicios empresariales de TI y turismo de salud. |
title_full |
Estructuración de un modelo de servicio para cuatro sectores empresariales de clase mundial en Colombia: servicios tercerizados a distancia BPO&O, industria gráfica, software y servicios empresariales de TI y turismo de salud. |
title_fullStr |
Estructuración de un modelo de servicio para cuatro sectores empresariales de clase mundial en Colombia: servicios tercerizados a distancia BPO&O, industria gráfica, software y servicios empresariales de TI y turismo de salud. |
title_full_unstemmed |
Estructuración de un modelo de servicio para cuatro sectores empresariales de clase mundial en Colombia: servicios tercerizados a distancia BPO&O, industria gráfica, software y servicios empresariales de TI y turismo de salud. |
title_sort |
Estructuración de un modelo de servicio para cuatro sectores empresariales de clase mundial en Colombia: servicios tercerizados a distancia BPO&O, industria gráfica, software y servicios empresariales de TI y turismo de salud. |
dc.creator.fl_str_mv |
Bustamante Landínez, Jairo Hernández Guzmán, Juan Pablo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bustamante Landínez, Jairo Hernández Guzmán, Juan Pablo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Modelos de servicio Ventaja competitiva Gerencia del servicio Industria de servicios Gestión de organizaciones |
topic |
Modelos de servicio Ventaja competitiva Gerencia del servicio Industria de servicios Gestión de organizaciones 658.8 INDUSTRIAS DE SERVICIOS COMPETITIVIDAD PLANIFICACION EMPRESARIAL SUBCONTRATACION MERCADEO DE SERVICIOS Service models Competitive advantage Service management Service industry Organization management |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
658.8 |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
INDUSTRIAS DE SERVICIOS COMPETITIVIDAD PLANIFICACION EMPRESARIAL SUBCONTRATACION MERCADEO DE SERVICIOS |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Service models Competitive advantage Service management Service industry Organization management |
description |
El proyecto busca estructurar un modelo de servicio aplicable a cuatro sectores de clase mundial en Colombia, que suministre elementos, metodología y herramientas en la implementación de una eficaz orientación al servicio y a su vez que genere ventajas competitivas para las organizaciones. Según el Banco Mundial la economía está evolucionando hacia los negocios relacionados con servicios; hoy representan el 65 y 70% del PIB de muchos países. Colombia no es ajena al fenómeno y es importante empezar a definir las mejores prácticas para la gerencia del servicio en organizaciones colombianas, que permita generar ventajas competitivas sostenibles para la organización. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-08-24T22:30:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-08-24T22:30:59Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Book |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Libro |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21158/9789587562682 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad EAN |
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv |
9789587562682 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/8926 |
url |
https://doi.org/10.21158/9789587562682 http://hdl.handle.net/10882/8926 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad EAN 9789587562682 reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.isversionof.spa.fl_str_mv |
Primera edición |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
105 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso electrónico |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Gerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimiento |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/568c7df8-f0aa-45f2-93f9-b5d5851e2e2b/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/117452e6-75f4-453e-bb73-1f3fd2995824/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/87619507-fe89-4a8c-bead-cfab1c6be470/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/aec3b3fa-4622-40ec-8692-278f73106de9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d32ccb0a8975a2ce0e88819da0ac2fae f9ed9991c69a90105c85883242745140 320394521dbc8b8dfe1c92d30bb2b31b 78f331f995ac0effd1fe87e389c4797a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110032722132992 |