Estructuración de un modelo de servicio para cuatro sectores empresariales de clase mundial en Colombia: servicios tercerizados a distancia BPO&O, industria gráfica, software y servicios empresariales de TI y turismo de salud.

El proyecto busca estructurar un modelo de servicio aplicable a cuatro sectores de clase mundial en Colombia, que suministre elementos, metodología y herramientas en la implementación de una eficaz orientación al servicio y a su vez que genere ventajas competitivas para las organizaciones. Según el...

Full description

Autores:
Bustamante Landínez, Jairo
Hernández Guzmán, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/8926
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/8926
https://doi.org/10.21158/9789587562682
Palabra clave:
Modelos de servicio
Ventaja competitiva
Gerencia del servicio
Industria de servicios
Gestión de organizaciones
658.8
Service models
Competitive advantage
Service management
Service industry
Organization management
INDUSTRIAS DE SERVICIOS
COMPETITIVIDAD
PLANIFICACION EMPRESARIAL
SUBCONTRATACION
MERCADEO DE SERVICIOS
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El proyecto busca estructurar un modelo de servicio aplicable a cuatro sectores de clase mundial en Colombia, que suministre elementos, metodología y herramientas en la implementación de una eficaz orientación al servicio y a su vez que genere ventajas competitivas para las organizaciones. Según el Banco Mundial la economía está evolucionando hacia los negocios relacionados con servicios; hoy representan el 65 y 70% del PIB de muchos países. Colombia no es ajena al fenómeno y es importante empezar a definir las mejores prácticas para la gerencia del servicio en organizaciones colombianas, que permita generar ventajas competitivas sostenibles para la organización.