Factores que afectan la percepción de los clientes sobre los servicios prestados en los casinos: Caso en Bogota D.C.
En los últimos años se vienen detectando cambios sustanciales en el ámbito de casinos y consideramos un elemento fundamental en el análisis de estos cambios determinar cuál es la situación actual de la satisfacción en estos lugares. El sector elegido para la realización de este trabajo se centra en...
- Autores:
-
Beltrán, Jhon
López, Ana Carolina
Rojas Yepes, Michele
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/11135
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/11135
- Palabra clave:
- Satisfaccion cliente
Juegos de azar
Casinos –Bogotá
Servicio al cliente
Customer satisfaction
Game of chance
Casinos –Bogotá
Customer service
Comportamiento del consumidor
Mejoramiento de procesos
Juegos de azar
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
REAN2_3d79813fa378aaeee9cfec99f9cc4857 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/11135 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Factores que afectan la percepción de los clientes sobre los servicios prestados en los casinos: Caso en Bogota D.C. |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Factors that affect the perception of the customers on the provided services in the casinos: Case in Bogotá D.C |
title |
Factores que afectan la percepción de los clientes sobre los servicios prestados en los casinos: Caso en Bogota D.C. |
spellingShingle |
Factores que afectan la percepción de los clientes sobre los servicios prestados en los casinos: Caso en Bogota D.C. Satisfaccion cliente Juegos de azar Casinos –Bogotá Servicio al cliente Customer satisfaction Game of chance Casinos –Bogotá Customer service Comportamiento del consumidor Mejoramiento de procesos Juegos de azar Satisfacción del cliente Servicio al cliente |
title_short |
Factores que afectan la percepción de los clientes sobre los servicios prestados en los casinos: Caso en Bogota D.C. |
title_full |
Factores que afectan la percepción de los clientes sobre los servicios prestados en los casinos: Caso en Bogota D.C. |
title_fullStr |
Factores que afectan la percepción de los clientes sobre los servicios prestados en los casinos: Caso en Bogota D.C. |
title_full_unstemmed |
Factores que afectan la percepción de los clientes sobre los servicios prestados en los casinos: Caso en Bogota D.C. |
title_sort |
Factores que afectan la percepción de los clientes sobre los servicios prestados en los casinos: Caso en Bogota D.C. |
dc.creator.fl_str_mv |
Beltrán, Jhon López, Ana Carolina Rojas Yepes, Michele |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Beltrán, Jhon López, Ana Carolina Rojas Yepes, Michele |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Satisfaccion cliente Juegos de azar Casinos –Bogotá Servicio al cliente |
topic |
Satisfaccion cliente Juegos de azar Casinos –Bogotá Servicio al cliente Customer satisfaction Game of chance Casinos –Bogotá Customer service Comportamiento del consumidor Mejoramiento de procesos Juegos de azar Satisfacción del cliente Servicio al cliente |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Customer satisfaction Game of chance Casinos –Bogotá Customer service |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Mejoramiento de procesos Juegos de azar Satisfacción del cliente Servicio al cliente |
description |
En los últimos años se vienen detectando cambios sustanciales en el ámbito de casinos y consideramos un elemento fundamental en el análisis de estos cambios determinar cuál es la situación actual de la satisfacción en estos lugares. El sector elegido para la realización de este trabajo se centra en los casinos situados en la zona T. La idoneidad de un estudio sobre la satisfacción de los clientes se justifica por su incidencia como factor de calidad en el servicio y, en última instancia, en la propia satisfacción del cliente. En este artículo se realiza una breve revisión teórica sobre el constructo de los juegos de azar, así como una aplicación empírica centrada en una muestra de Casinos, en la zona T en la ciudad de Bogotá. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-06-19 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-20T19:26:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-20T19:26:00Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/11135 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
BDM-PGS |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/11135 |
identifier_str_mv |
BDM-PGS instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
72 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso electrónico |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia del Servicio |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11135/1/LopezAna2018.pdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11135/4/LopezAna2018_Anexo.pdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11135/2/license_rdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11135/3/license.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11135/5/LopezAna2018.pdf.jpg https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11135/6/LopezAna2018_Anexo.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f821e3518d9971c73db493a83364f681 7fc675942b90cf2afe721bdd15474937 9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 99d5693c99f8f416a90497701dc1bdef ebbdbc36bb38d96ea013f0654671d33e a917b69f5b49e135cdffdc90dc33546a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
minerva@universidadean.edu.co |
_version_ |
1808494327150673920 |
spelling |
Beltrán, Jhon3e1fabb6-983b-4c22-b277-b2768141ac93-1López, Ana Carolinad9e464df-3ac0-403a-84f0-9e931c1382e8-1Rojas Yepes, Michele47143fea-8670-463b-85b5-af91a598411f-12021-10-20T19:26:00Z2021-10-20T19:26:00Z2018-06-19http://hdl.handle.net/10882/11135BDM-PGSinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/En los últimos años se vienen detectando cambios sustanciales en el ámbito de casinos y consideramos un elemento fundamental en el análisis de estos cambios determinar cuál es la situación actual de la satisfacción en estos lugares. El sector elegido para la realización de este trabajo se centra en los casinos situados en la zona T. La idoneidad de un estudio sobre la satisfacción de los clientes se justifica por su incidencia como factor de calidad en el servicio y, en última instancia, en la propia satisfacción del cliente. En este artículo se realiza una breve revisión teórica sobre el constructo de los juegos de azar, así como una aplicación empírica centrada en una muestra de Casinos, en la zona T en la ciudad de Bogotá.In recent years substantial changes have been detected in the field of casinos and we consider a fundamental element in the analysis of these changes to determine what is the current situation of satisfaction in these places. The sector chosen to carry out this work focuses on the casinos located in zone T. The suitability of a study on the satisfaction of the customers is justified by its incidence as a quality factor in the service and, ultimately, in the customer's own satisfaction. In this article a brief theoretical review is made about the construction of games of chance, as well as an empirical application focused on a sample of Casinos, in zone T in the city of Bogotá Customer satisfaction; casinos; azart games;Especialista en Gerencia del ServicioEspecializaciónpdf72 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Satisfaccion clienteJuegos de azarCasinos –BogotáServicio al clienteCustomer satisfactionGame of chanceCasinos –BogotáCustomer serviceComportamiento del consumidorMejoramiento de procesosJuegos de azarSatisfacción del clienteServicio al clienteFactores que afectan la percepción de los clientes sobre los servicios prestados en los casinos: Caso en Bogota D.C.Factors that affect the perception of the customers on the provided services in the casinos: Case in Bogotá D.CBachelor ThesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización en Gerencia del ServicioFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias EconómicasORIGINALLopezAna2018.pdfLopezAna2018.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf866090https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11135/1/LopezAna2018.pdff821e3518d9971c73db493a83364f681MD51open accessLopezAna2018_Anexo.pdfLopezAna2018_Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf1230825https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11135/4/LopezAna2018_Anexo.pdf7fc675942b90cf2afe721bdd15474937MD54metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11135/2/license_rdf9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81900https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11135/3/license.txt99d5693c99f8f416a90497701dc1bdefMD53open accessTHUMBNAILLopezAna2018.pdf.jpgLopezAna2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9125https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11135/5/LopezAna2018.pdf.jpgebbdbc36bb38d96ea013f0654671d33eMD55open accessLopezAna2018_Anexo.pdf.jpgLopezAna2018_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14009https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11135/6/LopezAna2018_Anexo.pdf.jpga917b69f5b49e135cdffdc90dc33546aMD56open access10882/11135oai:repository.universidadean.edu.co:10882/111352021-10-21 03:00:49.667open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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 |