Factores que afectan la percepción de los clientes sobre los servicios prestados en los casinos: Caso en Bogota D.C.

En los últimos años se vienen detectando cambios sustanciales en el ámbito de casinos y consideramos un elemento fundamental en el análisis de estos cambios determinar cuál es la situación actual de la satisfacción en estos lugares. El sector elegido para la realización de este trabajo se centra en...

Full description

Autores:
Beltrán, Jhon
López, Ana Carolina
Rojas Yepes, Michele
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/11135
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/11135
Palabra clave:
Satisfaccion cliente
Juegos de azar
Casinos –Bogotá
Servicio al cliente
Comportamiento del consumidor
Mejoramiento de procesos
Juegos de azar
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Customer satisfaction
Game of chance
Casinos –Bogotá
Customer service
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En los últimos años se vienen detectando cambios sustanciales en el ámbito de casinos y consideramos un elemento fundamental en el análisis de estos cambios determinar cuál es la situación actual de la satisfacción en estos lugares. El sector elegido para la realización de este trabajo se centra en los casinos situados en la zona T. La idoneidad de un estudio sobre la satisfacción de los clientes se justifica por su incidencia como factor de calidad en el servicio y, en última instancia, en la propia satisfacción del cliente. En este artículo se realiza una breve revisión teórica sobre el constructo de los juegos de azar, así como una aplicación empírica centrada en una muestra de Casinos, en la zona T en la ciudad de Bogotá.