Modelo de servicio Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana
El trabajo tiene como propósito demostrar la importancia que tiene el servicio en toda organización, en este caso aplicado a la Biblioteca Alfonso Borrero Cabal S,J, de la Pontificia Universidad Javeriana. La definición del modelo de servicio se inició con un diagnóstico para verificar como se está...
- Autores:
-
Berrío Cifuentes, Mario Andrés
Neira Pineda, Ana Carmenza
Villabona Quiroga, Angélica Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4247
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/4247
- Palabra clave:
- Bibliotecas
Servicio
Bibliotecas universitarias
Servicios de información
SERVICIOS DE INFORMACION-ADMINISTRACION
SERVICIOS BIBLIOTECARIOS
SERVICIOS A USUARIOS DE INFORMACION
BIBLIOTECAS
Library
Service
University libraries
Information services
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_3b4bf071fffbc1a1bf70b17bcb575fc3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4247 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelo de servicio Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Service model: Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J., Pontificia Universidad Javeriana |
title |
Modelo de servicio Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana |
spellingShingle |
Modelo de servicio Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana Bibliotecas Servicio Bibliotecas universitarias Servicios de información SERVICIOS DE INFORMACION-ADMINISTRACION SERVICIOS BIBLIOTECARIOS SERVICIOS A USUARIOS DE INFORMACION BIBLIOTECAS Library Service University libraries Information services |
title_short |
Modelo de servicio Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana |
title_full |
Modelo de servicio Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana |
title_fullStr |
Modelo de servicio Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana |
title_full_unstemmed |
Modelo de servicio Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana |
title_sort |
Modelo de servicio Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana |
dc.creator.fl_str_mv |
Berrío Cifuentes, Mario Andrés Neira Pineda, Ana Carmenza Villabona Quiroga, Angélica Patricia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García, Elvira |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Berrío Cifuentes, Mario Andrés Neira Pineda, Ana Carmenza Villabona Quiroga, Angélica Patricia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Bibliotecas Servicio Bibliotecas universitarias Servicios de información |
topic |
Bibliotecas Servicio Bibliotecas universitarias Servicios de información SERVICIOS DE INFORMACION-ADMINISTRACION SERVICIOS BIBLIOTECARIOS SERVICIOS A USUARIOS DE INFORMACION BIBLIOTECAS Library Service University libraries Information services |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIOS DE INFORMACION-ADMINISTRACION SERVICIOS BIBLIOTECARIOS SERVICIOS A USUARIOS DE INFORMACION BIBLIOTECAS |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Library Service University libraries Information services |
description |
El trabajo tiene como propósito demostrar la importancia que tiene el servicio en toda organización, en este caso aplicado a la Biblioteca Alfonso Borrero Cabal S,J, de la Pontificia Universidad Javeriana. La definición del modelo de servicio se inició con un diagnóstico para verificar como se está prestando el servicio en la actualidad, confirmar los procesos existentes y generar las recomendaciones pertinentes. A partir de la información obtenida, se definió el modelo para la unidad de información el cual soporta toda la cultura del servicio y la estrategia diferenciadora con la cual se espera superar las expectativas de los usuarios. La propuesta de evaluación del modelo en términos de calidad, pretende evaluar lo que piensan los usuarios sobre la atención prestada, con el fin de determinar aspectos que hacen falta y que se pueden complementar según las necesidades de la comunidad educativa javeriana. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-05-18T02:09:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-05-18T02:09:50Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-01-31 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-05-17 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/4247 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/4247 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Postgrados |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia del Servicio |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/af9e6a65-96cc-461c-ab41-c8ce1573bff9/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7d3b25d4-3dee-40cb-8e63-62b20b918670/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/1d679834-1501-404a-8854-f243ff0f277a/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/f5294d5c-a4f7-4f1c-8c3f-14fd26089e1e/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/82e49101-ed85-405c-a79c-69c96b71a2ce/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/9836abf9-d4d2-48e2-8d7f-5171264a767d/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/080585a6-bb32-4c70-abbd-1046c7cf97b3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2c15fa6b010df0d418942b0aaa4f7e15 b493c769658bd89a17d711af515d9900 27f9c3f3b705c890cdef618e488eacde f04b196d4eb33ded3a3c8b48414d2243 7cf5c89d688fec35b26589b4c5090d90 007f9e57bc4cf1ffe2d08a84ff27c4a4 cf0a4269c71ad496a9169091a73fe8fc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110051971891200 |
spelling |
García, Elvirac6b909f6-196e-4525-bff1-a0a617fe6eff-1Berrío Cifuentes, Mario Andrésd23b04df-92a9-45fb-a2b6-47d7d1e2630d-1Neira Pineda, Ana Carmenzaa2a711a6-cb27-4a57-9a80-dc3237459e86-1Villabona Quiroga, Angélica Patricia8da85085-6682-4db6-87d6-a28ae7e67ef5-12013-05-18T02:09:50Z2013-05-18T02:09:50Z2013-01-312013-05-17El trabajo tiene como propósito demostrar la importancia que tiene el servicio en toda organización, en este caso aplicado a la Biblioteca Alfonso Borrero Cabal S,J, de la Pontificia Universidad Javeriana. La definición del modelo de servicio se inició con un diagnóstico para verificar como se está prestando el servicio en la actualidad, confirmar los procesos existentes y generar las recomendaciones pertinentes. A partir de la información obtenida, se definió el modelo para la unidad de información el cual soporta toda la cultura del servicio y la estrategia diferenciadora con la cual se espera superar las expectativas de los usuarios. La propuesta de evaluación del modelo en términos de calidad, pretende evaluar lo que piensan los usuarios sobre la atención prestada, con el fin de determinar aspectos que hacen falta y que se pueden complementar según las necesidades de la comunidad educativa javeriana.The paper aims to demonstrate the importance of the service in any organization, in this case applied to the Library Alfonso Borrero Cabal S, J, of the Pontificia Universidad Javeriana. The definition of the service model began with a diagnostic to check how the service is being provided currently, confirming existing processes and create appropriate recommendations. From the information obtained, we defined the model for the information unit which supports the whole culture of service and differentiating strategy which is expected to exceed the expectations of users. The proposed model evaluation in terms of quality, aims to assess what customers think about the focus, in order to identify aspects that are needed and can be supplemented according to the needs of the educational community Xaverian.Especialista en Gerencia del Serviciopdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/4247spaUniversidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia del ServicioAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2BibliotecasServicioBibliotecas universitariasServicios de informaciónSERVICIOS DE INFORMACION-ADMINISTRACIONSERVICIOS BIBLIOTECARIOSSERVICIOS A USUARIOS DE INFORMACIONBIBLIOTECASLibraryServiceUniversity librariesInformation servicesModelo de servicio Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. de la Pontificia Universidad JaverianaService model: Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J., Pontificia Universidad JaverianaBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónORIGINALBerrioMario2013.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2488809https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/af9e6a65-96cc-461c-ab41-c8ce1573bff9/download2c15fa6b010df0d418942b0aaa4f7e15MD51LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7d3b25d4-3dee-40cb-8e63-62b20b918670/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD52CC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/1d679834-1501-404a-8854-f243ff0f277a/download27f9c3f3b705c890cdef618e488eacdeMD53license_textapplication/octet-stream20999https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/f5294d5c-a4f7-4f1c-8c3f-14fd26089e1e/downloadf04b196d4eb33ded3a3c8b48414d2243MD54license_rdfapplication/octet-stream24740https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/82e49101-ed85-405c-a79c-69c96b71a2ce/download7cf5c89d688fec35b26589b4c5090d90MD55TEXTBerrioMario2013.pdf.txtExtracted texttext/plain159025https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/9836abf9-d4d2-48e2-8d7f-5171264a767d/download007f9e57bc4cf1ffe2d08a84ff27c4a4MD56THUMBNAILBerrioMario2013.pdf.jpgBerrioMario2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4802https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/080585a6-bb32-4c70-abbd-1046c7cf97b3/downloadcf0a4269c71ad496a9169091a73fe8fcMD5710882/4247oai:ean.repositoriodigital.com:10882/42472021-09-13 10:42:16.471http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |