Un toque Eanista con innovación y emprendimiento
Determinar las características de servicio al cliente que esperan los usuarios del Gimnasio Body Town de Bogotá durante el primer semestre de 2013, se realizan estudios de competencia en algunas sedes de otros gimnasios, así como en la infraestructura física, a través de la técnica de observación de...
- Autores:
-
Vargas Rey, Wilson Orlando
Durán Camargo, Karol Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4714
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/4714
- Palabra clave:
- Análisis de gimnasios
Servicio al cliente
Calidad de servicio
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
INSTALACIONES DEPORTIVAS
GIMNASIOS
Analysis of gyms
Customer service gyms
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_37a57a68d45cd98612beaacf5e0a291b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4714 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Giraldo Acosta, Sadothaf634aff-bb28-4cd1-ac8e-e7f40aa44283-1Vargas Rey, Wilson Orlando39775df6-3511-4045-92e0-7be01839b3de-1Durán Camargo, Karol Natalia922e55e0-727f-46b6-9d6b-17f5d9217de7-12013-08-15T23:42:19Z2013-08-15T23:42:19Z2013-06-062013-08-15Determinar las características de servicio al cliente que esperan los usuarios del Gimnasio Body Town de Bogotá durante el primer semestre de 2013, se realizan estudios de competencia en algunas sedes de otros gimnasios, así como en la infraestructura física, a través de la técnica de observación denominada Mystery Shopper y registro fotográfico, los cuales nos permiten identificar que la empresa se ubica en una buena posición con sus clientes y que solo tendrá que enfocarse en algunas áreas para trascender de una buena a excelente imagen corporativaDetermine the characteristics of customer service that users expect Body Fitness Town of Bogotá during the first half of 2013, studies of competition in some branches of other gyms as well as physical infrastructure, through the observation technique called Mystery Shopper and photographic record, which allow us to identify that the business is located in a good position with its customers and you'll only have to focus on some areas to transcend good to excellent corporate imageAdministrador de Empresaspdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/4714spaUniversidad EANFacultad de Estudios en Ambientes VirtualesAdministración de Empresas - FEAVAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de gimnasiosServicio al clienteCalidad de servicioASEGURAMIENTO DE LA CALIDADINSTALACIONES DEPORTIVASGIMNASIOSAnalysis of gymsCustomer service gymsUn toque Eanista con innovación y emprendimientoA touch Eanista with innovation and entrepreneurshipBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoORIGINALVargasWilson2013.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf7936772https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/07db3cc1-c5ff-4f6e-bec8-c35d65310857/downloadb92ba35ca06d117ccbbb7b4b081252e2MD51CC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/494348b9-71b2-4af8-9e1a-b72432912b22/download51e1d201d51cb527a2cdf276cec345f7MD52license_textapplication/octet-stream20431https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/545e1239-5f71-4756-ac35-28aa2d5bc925/downloadc8852b002ce5165f4fae449d6ec7b290MD53license_rdfapplication/octet-stream22063https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/11ea8f51-fac6-40b2-a00f-61383e3ac431/downloadbd17599715743fee2852abe38c074288MD54LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/f7135601-2cb0-4523-be5c-1984bfd38ac5/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD55THUMBNAILVargasWilson2013.pdf.jpgVargasWilson2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4907https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/36f4af1d-7e3d-409b-be1e-70a7dd7c5452/download63d929a1c3c73513768ce38a56272e47MD5610882/4714oai:ean.repositoriodigital.com:10882/47142021-09-13 10:42:34.677http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Un toque Eanista con innovación y emprendimiento |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
A touch Eanista with innovation and entrepreneurship |
title |
Un toque Eanista con innovación y emprendimiento |
spellingShingle |
Un toque Eanista con innovación y emprendimiento Análisis de gimnasios Servicio al cliente Calidad de servicio ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD INSTALACIONES DEPORTIVAS GIMNASIOS Analysis of gyms Customer service gyms |
title_short |
Un toque Eanista con innovación y emprendimiento |
title_full |
Un toque Eanista con innovación y emprendimiento |
title_fullStr |
Un toque Eanista con innovación y emprendimiento |
title_full_unstemmed |
Un toque Eanista con innovación y emprendimiento |
title_sort |
Un toque Eanista con innovación y emprendimiento |
dc.creator.fl_str_mv |
Vargas Rey, Wilson Orlando Durán Camargo, Karol Natalia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Giraldo Acosta, Sadoth |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vargas Rey, Wilson Orlando Durán Camargo, Karol Natalia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Análisis de gimnasios Servicio al cliente Calidad de servicio |
topic |
Análisis de gimnasios Servicio al cliente Calidad de servicio ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD INSTALACIONES DEPORTIVAS GIMNASIOS Analysis of gyms Customer service gyms |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD INSTALACIONES DEPORTIVAS GIMNASIOS |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Analysis of gyms Customer service gyms |
description |
Determinar las características de servicio al cliente que esperan los usuarios del Gimnasio Body Town de Bogotá durante el primer semestre de 2013, se realizan estudios de competencia en algunas sedes de otros gimnasios, así como en la infraestructura física, a través de la técnica de observación denominada Mystery Shopper y registro fotográfico, los cuales nos permiten identificar que la empresa se ubica en una buena posición con sus clientes y que solo tendrá que enfocarse en algunas áreas para trascender de una buena a excelente imagen corporativa |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-08-15T23:42:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-08-15T23:42:19Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-06-06 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-08-15 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/4714 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/4714 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas - FEAV |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/07db3cc1-c5ff-4f6e-bec8-c35d65310857/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/494348b9-71b2-4af8-9e1a-b72432912b22/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/545e1239-5f71-4756-ac35-28aa2d5bc925/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/11ea8f51-fac6-40b2-a00f-61383e3ac431/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/f7135601-2cb0-4523-be5c-1984bfd38ac5/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/36f4af1d-7e3d-409b-be1e-70a7dd7c5452/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b92ba35ca06d117ccbbb7b4b081252e2 51e1d201d51cb527a2cdf276cec345f7 c8852b002ce5165f4fae449d6ec7b290 bd17599715743fee2852abe38c074288 b493c769658bd89a17d711af515d9900 63d929a1c3c73513768ce38a56272e47 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1818098644679655424 |