Un toque Eanista con innovación y emprendimiento

Determinar las características de servicio al cliente que esperan los usuarios del Gimnasio Body Town de Bogotá durante el primer semestre de 2013, se realizan estudios de competencia en algunas sedes de otros gimnasios, así como en la infraestructura física, a través de la técnica de observación de...

Full description

Autores:
Vargas Rey, Wilson Orlando
Durán Camargo, Karol Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4714
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/4714
Palabra clave:
Análisis de gimnasios
Servicio al cliente
Calidad de servicio
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
INSTALACIONES DEPORTIVAS
GIMNASIOS
Analysis of gyms
Customer service gyms
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Determinar las características de servicio al cliente que esperan los usuarios del Gimnasio Body Town de Bogotá durante el primer semestre de 2013, se realizan estudios de competencia en algunas sedes de otros gimnasios, así como en la infraestructura física, a través de la técnica de observación denominada Mystery Shopper y registro fotográfico, los cuales nos permiten identificar que la empresa se ubica en una buena posición con sus clientes y que solo tendrá que enfocarse en algunas áreas para trascender de una buena a excelente imagen corporativa