Estudio correlacional del impacto del marketing digital en el comportamiento del consumidor entre personas de 25 a 35 años durante el periodo 2010-2020 en la ciudad de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla

En un mundo cambiante como el nuestro, es necesario que todas las empresas que ofrecen productos y servicios se adapten a las diferentes tecnologías y avances que mantienen los mercados, razón por la cual estudiar cómo estas nuevas herramientas impactan el comportamiento del consumidor y del mercado...

Full description

Autores:
Rueda Collazos, Diana Marcela
Rendón López, Eliana Alejandra
Pérez Molano, Luciana Paola
Sosa Sierra, Oscar Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9945
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/9945
Palabra clave:
Marketing digital
Comportamiento del consumidor
E-commerce
Productos
Mercados
Emprendimiento
Análisis de mercadeo
Innovaciones tecnológicas
Consumidores
Desarrollo de nuevos procesos
Digital marketing
Consumer behavior
E-commerce
Products
Markets
Rights
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