Percepción de los usuarios de las empresas de telecomunicaciones que brindan servicios de internet, frente al uso de chatbots en los procesos de atención al cliente en la ciudad de Bogotá

Con la investigación se pretende demostrar, la experiencia de los usuarios de las empresas de telecomunicaciones que brindan servicios de internet en la ciudad de Bogotá que han gestionado trámites a través de chatbots, con el fin de proponer una opción que permita mejorar o fortalecer la experienci...

Full description

Autores:
Acevedo Acero, Lucy Adriana
Castillo Salamanca, Carlos Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/12649
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/12649
Palabra clave:
Chatbots
Servicio al cliente
Telecomunicaciones
Chatbots
Customer service
Telecommunications
Telecomunicaciones
Comunicaciones digitales
Empresas de telecomunicaciones
Servicio al cliente
Mejoramiento de procesos
Innovaciones tecnológicas
Procesamiento electrónico de datos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Con la investigación se pretende demostrar, la experiencia de los usuarios de las empresas de telecomunicaciones que brindan servicios de internet en la ciudad de Bogotá que han gestionado trámites a través de chatbots, con el fin de proponer una opción que permita mejorar o fortalecer la experiencia de servicio de los clientes con sus empresas proveedoras de servicios de telecomunicaciones. Así mismo, disponer de información de referencia para las empresas con el fin de que puedan realizar mejoras en el desarrollo de sus herramientas para la prestación del servicio al cliente.