Rediseño de la imagen corporativa del almacén Infantiles Julián Andrés con base en la semiótica

La semiótica y la imagen están ligadas desde el momento que se decide implementar un plan de identidad e imagen corporativa en las organizaciones. Debido a la gran competencia actual por un posicionamiento fijo en el mercado y un sostenimiento económico, las organizaciones deben proyectar una imagen...

Full description

Autores:
Osorio Montoya, Eliana Katherinne
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/6000
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/6000
Palabra clave:
Semiótica
Imagen corporativa
Identidad corporativa
Rediseño
IMAGEN CORPORATIVA
SIMBOLISMO
CULTURA CORPORATIVA
Semiotics
Corporate image
Corporate identity
Redesign
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia