Diagnóstico y recomendaciones para el plan de implementación de una gestión por procesos con énfasis en las normas NTS AV01, NTS AV02, NTS AV03 en la empresa Fitur Ltda.

El sector empresarial de Viajes & Turismo ha venido creciendo de manera acelerada durante los últimos años en nuestro país, por tal motivo es necesario que las agencias de viajes estén alineadas a estos cambios y cumplan con la normatividad vigente para poder satisfacer las necesidades del clien...

Full description

Autores:
Aguirre, Andrea Patricia.
Silva Guzmán, Ángela María.
Solórzano Contreras, Mónica.
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2409
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/2409
Palabra clave:
Gestión por procesos
Agencias de viajes
Diagnóstico organizacional
Normas de calidad
Process management
Travel agencies
Organizational diagnosis
Quality standards
CONTROL DE CALIDAD -- NORMAS -- GUIAS
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
CALIDAD - NORMALIZACION
AGENCIAS DE VIAJES
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id REAN2_1cd7262aa554e2597a9a6ba97df631c5
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2409
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diagnóstico y recomendaciones para el plan de implementación de una gestión por procesos con énfasis en las normas NTS AV01, NTS AV02, NTS AV03 en la empresa Fitur Ltda.
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Diagnosis and recommendations for the implementation of a plan of management for processes with emphasis on standards NTS AV01, AV02 NTS AV03 in the company Fitur Ltda.
title Diagnóstico y recomendaciones para el plan de implementación de una gestión por procesos con énfasis en las normas NTS AV01, NTS AV02, NTS AV03 en la empresa Fitur Ltda.
spellingShingle Diagnóstico y recomendaciones para el plan de implementación de una gestión por procesos con énfasis en las normas NTS AV01, NTS AV02, NTS AV03 en la empresa Fitur Ltda.
Gestión por procesos
Agencias de viajes
Diagnóstico organizacional
Normas de calidad
Process management
Travel agencies
Organizational diagnosis
Quality standards
CONTROL DE CALIDAD -- NORMAS -- GUIAS
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
CALIDAD - NORMALIZACION
AGENCIAS DE VIAJES
title_short Diagnóstico y recomendaciones para el plan de implementación de una gestión por procesos con énfasis en las normas NTS AV01, NTS AV02, NTS AV03 en la empresa Fitur Ltda.
title_full Diagnóstico y recomendaciones para el plan de implementación de una gestión por procesos con énfasis en las normas NTS AV01, NTS AV02, NTS AV03 en la empresa Fitur Ltda.
title_fullStr Diagnóstico y recomendaciones para el plan de implementación de una gestión por procesos con énfasis en las normas NTS AV01, NTS AV02, NTS AV03 en la empresa Fitur Ltda.
title_full_unstemmed Diagnóstico y recomendaciones para el plan de implementación de una gestión por procesos con énfasis en las normas NTS AV01, NTS AV02, NTS AV03 en la empresa Fitur Ltda.
title_sort Diagnóstico y recomendaciones para el plan de implementación de una gestión por procesos con énfasis en las normas NTS AV01, NTS AV02, NTS AV03 en la empresa Fitur Ltda.
dc.creator.fl_str_mv Aguirre, Andrea Patricia.
Silva Guzmán, Ángela María.
Solórzano Contreras, Mónica.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bustamante Landínez, Jairo Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Aguirre, Andrea Patricia.
Silva Guzmán, Ángela María.
Solórzano Contreras, Mónica.
dc.subject.spa.fl_str_mv Gestión por procesos
Agencias de viajes
Diagnóstico organizacional
Normas de calidad
topic Gestión por procesos
Agencias de viajes
Diagnóstico organizacional
Normas de calidad
Process management
Travel agencies
Organizational diagnosis
Quality standards
CONTROL DE CALIDAD -- NORMAS -- GUIAS
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
CALIDAD - NORMALIZACION
AGENCIAS DE VIAJES
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv Process management
Travel agencies
Organizational diagnosis
Quality standards
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv CONTROL DE CALIDAD -- NORMAS -- GUIAS
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
CALIDAD - NORMALIZACION
AGENCIAS DE VIAJES
description El sector empresarial de Viajes & Turismo ha venido creciendo de manera acelerada durante los últimos años en nuestro país, por tal motivo es necesario que las agencias de viajes estén alineadas a estos cambios y cumplan con la normatividad vigente para poder satisfacer las necesidades del cliente y de esta manera adquirir prestigio al ser una empresa que trabaja con calidad.Fitur Ltda., es una empresa que cuenta con una estructura organizacional y operativa propicia para abarcar una mayor parte del mercado turístico, implementando en la organización una gestión por procesos esta puede ser parte del crecimiento que ha tenido el sector, ya que contaran con algunas herramientas para poder acceder a una certificación en calidad.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-09-24T14:41:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-09-24T14:41:54Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-07-13
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-09-24
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/2409
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/2409
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Procesos y Calidad
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/2409/1/license.txt
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/2409/2/SilvaAngela2012.pdf.txt
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/2409/3/SilvaAngela_Anexo.2012.pdf.txt
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/2409/4/SilvaAngela2012.pdf
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/2409/5/SilvaAngela_Anexo.2012.pdf
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/2409/6/SilvaAngela2012.pdf.jpg
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/2409/7/SilvaAngela_Anexo.2012.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b493c769658bd89a17d711af515d9900
9e0c657831be2196dab4d78b37fbb120
0eba113778319cde9a700a9f93aa3460
1ac2a256e39c1e1a2c35b2a4a12bac93
7c297f62b14453c0dbc9d20a308f1eee
729c822654fcf9b4e1ac6f5561220112
26994e5691d713a917d0de3728983707
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv minerva@universidadean.edu.co
_version_ 1808494305749237760
spelling Bustamante Landínez, Jairo Alberto3119db74-1d38-4187-b25e-86acc4ead886-1Aguirre, Andrea Patricia.edfc103c-e39c-4048-b6f4-f360acf7c457-1Silva Guzmán, Ángela María.c5957f5a-2169-4260-a895-d3af90e1a915-1Solórzano Contreras, Mónica.79cecbd8-7e94-476e-808b-6da9f2b4fb87-12012-09-24T14:41:54Z2012-09-24T14:41:54Z2012-07-132012-09-24http://hdl.handle.net/10882/2409instname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/El sector empresarial de Viajes & Turismo ha venido creciendo de manera acelerada durante los últimos años en nuestro país, por tal motivo es necesario que las agencias de viajes estén alineadas a estos cambios y cumplan con la normatividad vigente para poder satisfacer las necesidades del cliente y de esta manera adquirir prestigio al ser una empresa que trabaja con calidad.Fitur Ltda., es una empresa que cuenta con una estructura organizacional y operativa propicia para abarcar una mayor parte del mercado turístico, implementando en la organización una gestión por procesos esta puede ser parte del crecimiento que ha tenido el sector, ya que contaran con algunas herramientas para poder acceder a una certificación en calidad.The business of Travel & Tourism has been growing rapidly in recent years in our country, for that reason it is necessary that travel agencies are aligned with these changes and comply with current standards to meet customer needs and thus gain prestige by being a company that works with quality. Fitur Ltda is a company with an organizational structure and operational conducive to encompass more of the tourist market, the organization implementing a process management can be part of this growth that has taken the industry, and to count with some tools to access a quality certification.Especialista en Gerencia Procesos y Calidadpdfapplication/pdfspaUniversidad EANEspecialización en Gerencia de Procesos y CalidadFacultad de Ingenieríahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gestión por procesosAgencias de viajesDiagnóstico organizacionalNormas de calidadProcess managementTravel agenciesOrganizational diagnosisQuality standardsCONTROL DE CALIDAD -- NORMAS -- GUIASCALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACIONCALIDAD - NORMALIZACIONAGENCIAS DE VIAJESDiagnóstico y recomendaciones para el plan de implementación de una gestión por procesos con énfasis en las normas NTS AV01, NTS AV02, NTS AV03 en la empresa Fitur Ltda.Diagnosis and recommendations for the implementation of a plan of management for processes with emphasis on standards NTS AV01, AV02 NTS AV03 in the company Fitur Ltda.Bachelor ThesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txttext/plain2008https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/2409/1/license.txtb493c769658bd89a17d711af515d9900MD51open accessTEXTSilvaAngela2012.pdf.txtExtracted texttext/plain84367https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/2409/2/SilvaAngela2012.pdf.txt9e0c657831be2196dab4d78b37fbb120MD52open accessSilvaAngela_Anexo.2012.pdf.txtExtracted texttext/plain156https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/2409/3/SilvaAngela_Anexo.2012.pdf.txt0eba113778319cde9a700a9f93aa3460MD53open accessORIGINALSilvaAngela2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1019133https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/2409/4/SilvaAngela2012.pdf1ac2a256e39c1e1a2c35b2a4a12bac93MD54open accessSilvaAngela_Anexo.2012.pdfAnexosapplication/pdf358049https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/2409/5/SilvaAngela_Anexo.2012.pdf7c297f62b14453c0dbc9d20a308f1eeeMD55open accessTHUMBNAILSilvaAngela2012.pdf.jpgSilvaAngela2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5736https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/2409/6/SilvaAngela2012.pdf.jpg729c822654fcf9b4e1ac6f5561220112MD56open accessSilvaAngela_Anexo.2012.pdf.jpgSilvaAngela_Anexo.2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7199https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/2409/7/SilvaAngela_Anexo.2012.pdf.jpg26994e5691d713a917d0de3728983707MD57open access10882/2409oai:repository.universidadean.edu.co:10882/24092021-09-13 10:41:49.336open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.coPGRpdiBhbGlnbj0ianVzdGlmeSI+IApMSUNFTkNJQSBERSBVU08g4oCTIEFVVE9SSVpBQ0nDk04gREUgTE9TIEFVVE9SRVMKCkFsIGluZ3Jlc2FyIGxvcyBkYXRvcyBhbCBzaXN0ZW1hLCBhdXRvcml6byBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIEVBTiwgYSBsb3MgdXN1YXJpb3MgZGUgbGEgQmlibGlvdGVjYSBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBFQU4geSBhIGxvcyB1c3VhcmlvcyBkZSA8YnIgLz5iYXNlcyBkZSBkYXRvcyB5IHNpdGlvcyB3ZWJzIGNvbiBsb3MgY3VhbGVzIGxhIEluc3RpdHVjacOzbiB0ZW5nYSBjb252ZW5pbywgYSBlamVyY2VyIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGF0cmlidWNpb25lcyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGFudGVyaW9ybWVudGUgPGJyIC8+IG1lbmNpb25hZGE6IAoKQS4JQ29uc2VydmFjacOzbiBkZSBsb3MgZWplbXBsYXJlcyBlbiBsYSBCaWJsaW90ZWNhIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIEVBTi4KQi4JQ29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSBkZSBsYSBvYnJhIHBvciBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8sIGluY2x1eWVuZG8gSW50ZXJuZXQKQy4JUmVwcm9kdWNjacOzbiBiYWpvIGN1YWxxdWllciBmb3JtYXRvIHF1ZSBzZSBjb25vemNhIGFjdHVhbG1lbnRlIG8gcXVlIHNlIGNvbm96Y2EgZW4gZWwgZnV0dXJvLgpELglRdWUgbG9zIGVqZW1wbGFyZXMgc2VhbiBjb25zdWx0YWRvcyBlbiBtZWRpbyBmw61zaWNvIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHNlZ8O6biBsbyBkZWNpZGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgRUFOLgpFLglJbmNsdXNpw7NuIGVuIGJhc2VzIGRlIGRhdG9zIG8gcmVkZXMgbyBzaXRpb3Mgd2ViIGNvbiBsb3MgY3VhbGVzIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIEVBTiB0ZW5nYSBjb252ZW5pbyBjb24gbGFzIG1pc21hcyBmYWN1bHRhZGVzIDxiciAvPiAgICAgICAgeSBsaW1pdGFjaW9uZXMgcXVlIHNlIGV4cHJlc2FuIGVuIGVzdGUgZG9jdW1lbnRvLgpGLglEaXN0cmlidWNpw7NuIHkgY29uc3VsdGEgZGUgbGEgb2JyYSBhIGxhcyBlbnRpZGFkZXMgY29uIGxhcyBjdWFsZXMgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgRUFOIHRlbmdhIGNvbnZlbmlvLgoKQ29uIGVsIGRlYmlkbyByZXNwZXRvIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIHkgbW9yYWxlcyBkZSBsYSBvYnJhLCBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBvdG9yZ2EgYSB0w610dWxvIGdyYXR1aXRvLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCA8YnIgLz4gY29uIGxhIG5vcm1hdGl2aWRhZCB2aWdlbnRlIGVuIGxhIG1hdGVyaWEgeSB0ZW5pZW5kbyBlbiBjdWVudGEgcXVlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIEVBTiBidXNjYSBkaWZ1bmRpciB5IHByb21vdmVyIGxhIGZvcm1hY2nDs24gYWNhZMOpbWljYSw8YnIgLz4gbGEgZW5zZcOxYW56YSB5IGVsIGVzcMOtcml0dSBpbnZlc3RpZ2F0aXZvIHkgZW1wcmVuZGVkb3IuCgpNYW5pZmllc3RvIChtYW5pZmVzdGFtb3MpIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIG9yaWdpbmFsLCBlbCAobG9zKSBzdXNjcml0b3MgZXMgKHNvbikgZWwgKGxvcykgYXV0b3I8YnIgLz4gKGVzKSBleGNsdXNpdm8gKHMpLCBmdWUgcHJvZHVjdG8gZGUgbWkgKG51ZXN0cm8pIGluZ2VuaW8geSBlc2Z1ZXJ6byBwZXJzb25hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzICh6YW1vcykgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGU8YnIgLz4gYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvciBsbyB0YW50byBsYSBvYnJhIGVzIGRlIGV4Y2x1c2l2YSBhdXRvcsOtYSB5IHRlbmdvICh0ZW5lbW9zKSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4gRW4gdmlzdGEgZGUgbG8gZXhwdWVzdG8sPGJyIC8+IGFzdW1vIChhc3VtaW1vcykgbGEgdG90YWwgIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBzb2JyZSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24sIHByZXNlbnRhY2nDs24geSAgY29udGVuaWRvcyBkZSBsYSBvYnJhLCBleGltaWVuZG8gZGUgY3VhbHF1aWVyIDxiciAvPiByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCAgRUFOIHBvciBlc3RvcyBhc3BlY3Rvcy4KPC9kaXY+Cg==