Factores que inciden en el proceso de adaptación de los estudiantes a la educación superior virtual. Marco de referencia

El reto de adaptación a la educación superior cobra mayor relevancia cuando el estudiante opta por la modalidad virtual, pues, además de enfrentar el cambio natural que implica la entrada a la universidad, éste debe lidiar con procesos mediados por tecnología no sólo a nivel de la interacción con su...

Full description

Autores:
Argüelles Pabón, Denise Caroline
Chicas Cañas, Francisco Alonso
Pava Díaz, Gloria Helena
Montejo Ángel, Fernando Augusto
Guzmán Serna, María del Socorro
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/11468
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/11468
Palabra clave:
Educación Virtual
Educación superior
Adaptación al cambio
Autonomía en la educación
Estrategias de aprendizaje
371.35
Educación virtual
Métodos de enseñanza
Educación superior -- Metodología
Tecnología educativa
Internet en la educación
Estudio independiente
Autoeducación
Virtual education
Higher education
Adaptation to change
Autonomy in education
Learning strategies
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia