Estructuración de un modelo de servicio para el sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O.

Debido a la importancia del sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O considerado de clase mundial en Colombia, se propone un modelo estructurado de servicio que contemple aspectos estratégicos, tácticos y de apoyo de las organizaciones enmarcadas en un ámbito ético y humano, en procura...

Full description

Autores:
Farias Peña, Jhon Fredy
Castellanos Garavito, Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/1726
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/1726
Palabra clave:
Modelos de servicio
Calidad del servicio
Estrategias de servicio
Servicios tercerizados
Service models
Quality of service
Service Strategies
Outsourcing
SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO DE SERVICIOS
SUBCONTRATACION
INDUSTRIAS DE SERVICIOS
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id REAN2_129be058676bce9ab7ea2116e4a4e1f6
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/1726
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estructuración de un modelo de servicio para el sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O.
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Structuring a service model for the sector Business Process Outsourcing & Offshoring BPO & O
title Estructuración de un modelo de servicio para el sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O.
spellingShingle Estructuración de un modelo de servicio para el sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O.
Modelos de servicio
Calidad del servicio
Estrategias de servicio
Servicios tercerizados
Service models
Quality of service
Service Strategies
Outsourcing
SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO DE SERVICIOS
SUBCONTRATACION
INDUSTRIAS DE SERVICIOS
title_short Estructuración de un modelo de servicio para el sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O.
title_full Estructuración de un modelo de servicio para el sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O.
title_fullStr Estructuración de un modelo de servicio para el sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O.
title_full_unstemmed Estructuración de un modelo de servicio para el sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O.
title_sort Estructuración de un modelo de servicio para el sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O.
dc.creator.fl_str_mv Farias Peña, Jhon Fredy
Castellanos Garavito, Pilar
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bustamante Landínez, Jairo Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Farias Peña, Jhon Fredy
Castellanos Garavito, Pilar
dc.subject.spa.fl_str_mv Modelos de servicio
Calidad del servicio
Estrategias de servicio
Servicios tercerizados
topic Modelos de servicio
Calidad del servicio
Estrategias de servicio
Servicios tercerizados
Service models
Quality of service
Service Strategies
Outsourcing
SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO DE SERVICIOS
SUBCONTRATACION
INDUSTRIAS DE SERVICIOS
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv Service models
Quality of service
Service Strategies
Outsourcing
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO DE SERVICIOS
SUBCONTRATACION
INDUSTRIAS DE SERVICIOS
description Debido a la importancia del sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O considerado de clase mundial en Colombia, se propone un modelo estructurado de servicio que contemple aspectos estratégicos, tácticos y de apoyo de las organizaciones enmarcadas en un ámbito ético y humano, en procura además preservar toda la gestión y experiencia de servicio con los grupos de interés, cuyo propósito fundamental es lograr superar las expectativas del cliente logrando su satisfacción acorde a la oferta de valor que ofrecen actualmente las empresas del sector de servicios tercerizados.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-12-14
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-05-30T14:30:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-05-30T14:30:34Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-05-30
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/1726
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/1726
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Postgrados
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1726/1/license_url
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1726/2/license_text
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1726/3/license_rdf
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1726/4/license.txt
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1726/5/CastellanosPilar2012.pdf.txt
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1726/6/CastellanosPilar2012.pdf
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1726/7/CastellanosPilar2012.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 51e1d201d51cb527a2cdf276cec345f7
d47dad81b3125b59fe89197a59f0aa9e
bd17599715743fee2852abe38c074288
b493c769658bd89a17d711af515d9900
2b3dee77ec6c80b18a78b0d617f52014
a0ea4c255269c587a0f2734e56fd251d
2e0de334cdc45475e6bcb423d8bf2e71
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv minerva@universidadean.edu.co
_version_ 1808494322321981440
spelling Bustamante Landínez, Jairo Alberto3119db74-1d38-4187-b25e-86acc4ead886-1Farias Peña, Jhon Fredy3a3331e1-ec99-4f9f-91c3-373bd8c8f14a-1Castellanos Garavito, Pilar9c9d51d6-b563-4a54-a687-9070c80bb05a-12012-05-30T14:30:34Z2012-05-30T14:30:34Z2011-12-142012-05-30http://hdl.handle.net/10882/1726instname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/Debido a la importancia del sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O considerado de clase mundial en Colombia, se propone un modelo estructurado de servicio que contemple aspectos estratégicos, tácticos y de apoyo de las organizaciones enmarcadas en un ámbito ético y humano, en procura además preservar toda la gestión y experiencia de servicio con los grupos de interés, cuyo propósito fundamental es lograr superar las expectativas del cliente logrando su satisfacción acorde a la oferta de valor que ofrecen actualmente las empresas del sector de servicios tercerizados.Due to the importance of the outsourced services at a distance BPO & O considered world class in Colombia, we propose a structured model of service that includes strategic, tactical and support of organizations framed in a field of ethics and human, seeking also to preserve all management and service experience with the interest groups whose primary purpose is to exceed customer expectations achieving their satisfaction according to the value proposition for companies that currently offer outsourced services sector.Especialista en Gerencia del Serviciopdfapplication/pdfspaUniversidad EANEspecialización en Gerencia del ServicioFacultad de Postgradoshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Modelos de servicioCalidad del servicioEstrategias de servicioServicios tercerizadosService modelsQuality of serviceService StrategiesOutsourcingSERVICIO AL CLIENTEMERCADEO DE SERVICIOSSUBCONTRATACIONINDUSTRIAS DE SERVICIOSEstructuración de un modelo de servicio para el sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O.Structuring a service model for the sector Business Process Outsourcing & Offshoring BPO & OBachelor ThesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1726/1/license_url51e1d201d51cb527a2cdf276cec345f7MD51open accesslicense_textapplication/octet-stream19980https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1726/2/license_textd47dad81b3125b59fe89197a59f0aa9eMD52open accesslicense_rdfapplication/octet-stream22063https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1726/3/license_rdfbd17599715743fee2852abe38c074288MD53open accessLICENSElicense.txttext/plain2008https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1726/4/license.txtb493c769658bd89a17d711af515d9900MD54open accessTEXTCastellanosPilar2012.pdf.txtExtracted texttext/plain148139https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1726/5/CastellanosPilar2012.pdf.txt2b3dee77ec6c80b18a78b0d617f52014MD55open accessORIGINALCastellanosPilar2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3041664https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1726/6/CastellanosPilar2012.pdfa0ea4c255269c587a0f2734e56fd251dMD56open accessTHUMBNAILCastellanosPilar2012.pdf.jpgCastellanosPilar2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4568https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1726/7/CastellanosPilar2012.pdf.jpg2e0de334cdc45475e6bcb423d8bf2e71MD57open access10882/1726oai:repository.universidadean.edu.co:10882/17262021-09-13 10:42:15.733open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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