Estructuración de un modelo de servicio para el sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O.
Debido a la importancia del sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O considerado de clase mundial en Colombia, se propone un modelo estructurado de servicio que contemple aspectos estratégicos, tácticos y de apoyo de las organizaciones enmarcadas en un ámbito ético y humano, en procura...
- Autores:
-
Farias Peña, Jhon Fredy
Castellanos Garavito, Pilar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/1726
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/1726
- Palabra clave:
- Modelos de servicio
Calidad del servicio
Estrategias de servicio
Servicios tercerizados
Service models
Quality of service
Service Strategies
Outsourcing
SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO DE SERVICIOS
SUBCONTRATACION
INDUSTRIAS DE SERVICIOS
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
REAN2_129be058676bce9ab7ea2116e4a4e1f6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/1726 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estructuración de un modelo de servicio para el sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O. |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Structuring a service model for the sector Business Process Outsourcing & Offshoring BPO & O |
title |
Estructuración de un modelo de servicio para el sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O. |
spellingShingle |
Estructuración de un modelo de servicio para el sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O. Modelos de servicio Calidad del servicio Estrategias de servicio Servicios tercerizados Service models Quality of service Service Strategies Outsourcing SERVICIO AL CLIENTE MERCADEO DE SERVICIOS SUBCONTRATACION INDUSTRIAS DE SERVICIOS |
title_short |
Estructuración de un modelo de servicio para el sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O. |
title_full |
Estructuración de un modelo de servicio para el sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O. |
title_fullStr |
Estructuración de un modelo de servicio para el sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O. |
title_full_unstemmed |
Estructuración de un modelo de servicio para el sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O. |
title_sort |
Estructuración de un modelo de servicio para el sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O. |
dc.creator.fl_str_mv |
Farias Peña, Jhon Fredy Castellanos Garavito, Pilar |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bustamante Landínez, Jairo Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Farias Peña, Jhon Fredy Castellanos Garavito, Pilar |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Modelos de servicio Calidad del servicio Estrategias de servicio Servicios tercerizados |
topic |
Modelos de servicio Calidad del servicio Estrategias de servicio Servicios tercerizados Service models Quality of service Service Strategies Outsourcing SERVICIO AL CLIENTE MERCADEO DE SERVICIOS SUBCONTRATACION INDUSTRIAS DE SERVICIOS |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Service models Quality of service Service Strategies Outsourcing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE MERCADEO DE SERVICIOS SUBCONTRATACION INDUSTRIAS DE SERVICIOS |
description |
Debido a la importancia del sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O considerado de clase mundial en Colombia, se propone un modelo estructurado de servicio que contemple aspectos estratégicos, tácticos y de apoyo de las organizaciones enmarcadas en un ámbito ético y humano, en procura además preservar toda la gestión y experiencia de servicio con los grupos de interés, cuyo propósito fundamental es lograr superar las expectativas del cliente logrando su satisfacción acorde a la oferta de valor que ofrecen actualmente las empresas del sector de servicios tercerizados. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-12-14 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-05-30T14:30:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-05-30T14:30:34Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-05-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/1726 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/1726 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia del Servicio |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Postgrados |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1726/1/license_url https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1726/2/license_text https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1726/3/license_rdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1726/4/license.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1726/5/CastellanosPilar2012.pdf.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1726/6/CastellanosPilar2012.pdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1726/7/CastellanosPilar2012.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
51e1d201d51cb527a2cdf276cec345f7 d47dad81b3125b59fe89197a59f0aa9e bd17599715743fee2852abe38c074288 b493c769658bd89a17d711af515d9900 2b3dee77ec6c80b18a78b0d617f52014 a0ea4c255269c587a0f2734e56fd251d 2e0de334cdc45475e6bcb423d8bf2e71 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
minerva@universidadean.edu.co |
_version_ |
1808494322321981440 |
spelling |
Bustamante Landínez, Jairo Alberto3119db74-1d38-4187-b25e-86acc4ead886-1Farias Peña, Jhon Fredy3a3331e1-ec99-4f9f-91c3-373bd8c8f14a-1Castellanos Garavito, Pilar9c9d51d6-b563-4a54-a687-9070c80bb05a-12012-05-30T14:30:34Z2012-05-30T14:30:34Z2011-12-142012-05-30http://hdl.handle.net/10882/1726instname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/Debido a la importancia del sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O considerado de clase mundial en Colombia, se propone un modelo estructurado de servicio que contemple aspectos estratégicos, tácticos y de apoyo de las organizaciones enmarcadas en un ámbito ético y humano, en procura además preservar toda la gestión y experiencia de servicio con los grupos de interés, cuyo propósito fundamental es lograr superar las expectativas del cliente logrando su satisfacción acorde a la oferta de valor que ofrecen actualmente las empresas del sector de servicios tercerizados.Due to the importance of the outsourced services at a distance BPO & O considered world class in Colombia, we propose a structured model of service that includes strategic, tactical and support of organizations framed in a field of ethics and human, seeking also to preserve all management and service experience with the interest groups whose primary purpose is to exceed customer expectations achieving their satisfaction according to the value proposition for companies that currently offer outsourced services sector.Especialista en Gerencia del Serviciopdfapplication/pdfspaUniversidad EANEspecialización en Gerencia del ServicioFacultad de Postgradoshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Modelos de servicioCalidad del servicioEstrategias de servicioServicios tercerizadosService modelsQuality of serviceService StrategiesOutsourcingSERVICIO AL CLIENTEMERCADEO DE SERVICIOSSUBCONTRATACIONINDUSTRIAS DE SERVICIOSEstructuración de un modelo de servicio para el sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O.Structuring a service model for the sector Business Process Outsourcing & Offshoring BPO & OBachelor ThesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1726/1/license_url51e1d201d51cb527a2cdf276cec345f7MD51open accesslicense_textapplication/octet-stream19980https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1726/2/license_textd47dad81b3125b59fe89197a59f0aa9eMD52open accesslicense_rdfapplication/octet-stream22063https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1726/3/license_rdfbd17599715743fee2852abe38c074288MD53open accessLICENSElicense.txttext/plain2008https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1726/4/license.txtb493c769658bd89a17d711af515d9900MD54open accessTEXTCastellanosPilar2012.pdf.txtExtracted texttext/plain148139https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1726/5/CastellanosPilar2012.pdf.txt2b3dee77ec6c80b18a78b0d617f52014MD55open accessORIGINALCastellanosPilar2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3041664https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1726/6/CastellanosPilar2012.pdfa0ea4c255269c587a0f2734e56fd251dMD56open accessTHUMBNAILCastellanosPilar2012.pdf.jpgCastellanosPilar2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4568https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1726/7/CastellanosPilar2012.pdf.jpg2e0de334cdc45475e6bcb423d8bf2e71MD57open access10882/1726oai:repository.universidadean.edu.co:10882/17262021-09-13 10:42:15.733open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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 |