Estructuración de un modelo de servicio para el sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O.
Debido a la importancia del sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O considerado de clase mundial en Colombia, se propone un modelo estructurado de servicio que contemple aspectos estratégicos, tácticos y de apoyo de las organizaciones enmarcadas en un ámbito ético y humano, en procura...
- Autores:
-
Farias Peña, Jhon Fredy
Castellanos Garavito, Pilar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/1726
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/1726
- Palabra clave:
- Modelos de servicio
Calidad del servicio
Estrategias de servicio
Servicios tercerizados
SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO DE SERVICIOS
SUBCONTRATACION
INDUSTRIAS DE SERVICIOS
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Quality of service
Service Strategies
Outsourcing
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