Estructuración de un modelo de servicio para el sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O.

Debido a la importancia del sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O considerado de clase mundial en Colombia, se propone un modelo estructurado de servicio que contemple aspectos estratégicos, tácticos y de apoyo de las organizaciones enmarcadas en un ámbito ético y humano, en procura...

Full description

Autores:
Farias Peña, Jhon Fredy
Castellanos Garavito, Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/1726
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/1726
Palabra clave:
Modelos de servicio
Calidad del servicio
Estrategias de servicio
Servicios tercerizados
Service models
Quality of service
Service Strategies
Outsourcing
SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO DE SERVICIOS
SUBCONTRATACION
INDUSTRIAS DE SERVICIOS
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Debido a la importancia del sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O considerado de clase mundial en Colombia, se propone un modelo estructurado de servicio que contemple aspectos estratégicos, tácticos y de apoyo de las organizaciones enmarcadas en un ámbito ético y humano, en procura además preservar toda la gestión y experiencia de servicio con los grupos de interés, cuyo propósito fundamental es lograr superar las expectativas del cliente logrando su satisfacción acorde a la oferta de valor que ofrecen actualmente las empresas del sector de servicios tercerizados.