Metodología para transformar el modelo tradicional de Call Center a Contact Center
La transformación de las comunicaciones a causa de la cuarta revolución industrial, expone nuevos retos en materia de atención al cliente, con usuarios cada vez más exigentes que buscan solución a diversos requerimientos, usuarios que están conectados en tiempo real, con acceso a múltiples plataform...
- Autores:
-
Cuevas Pineda, Jerson Danilo
Silva Ballén, Luis Ernesto
Medina Santa, Luz Angela
Rodríguez Gutiérrez, José Miguel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9613
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/9613
- Palabra clave:
- Contact Center
Call Center
Tecnologías emergentes
Servicio al cliente
Inteligencia artificial
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Comunicación en mercadeo
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Contact Center
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La transformación de las comunicaciones a causa de la cuarta revolución industrial, expone nuevos retos en materia de atención al cliente, con usuarios cada vez más exigentes que buscan solución a diversos requerimientos, usuarios que están conectados en tiempo real, con acceso a múltiples plataformas desde cualquier dispositivo. Lo anterior suscita nuevos retos en materia de atención al cliente, haciendo uso de las tecnologías emergentes. Esta investigación tiene como objetivo hacer un análisis de la transformación de un Call Center a en un modelo de Contact Center de una entidad financiera. |
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