Competencia socioemocional toma de perspectiva, desde las matemáticas mediante la utilización del Aprendizaje Basado en Problemas
El rendimiento académico en los estudiantes de grado sexto pertenecientes a la Institución Marceliano Polo del municipio de Cereté, Córdoba es un 82% básico y bajo (Anexo Z), incidiendo en ello, factores psicosociales como, la delincuencia común, el microtráfico, la disfuncionalidad familiar y margi...
- Autores:
-
Urango Esquivel, Isaac David
Villacob Vivero, Yojanis del Carmen
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13109
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13109
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Transversalidad
ABP
Competencias socioemocionales
Toma de perspectiva
Diferencias significativas
Transversality
PBL
Socio-emotional competencies
Perspective taking
Significant differences
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)