Competencia socioemocional toma de perspectiva, desde las matemáticas mediante la utilización del Aprendizaje Basado en Problemas

El rendimiento académico en los estudiantes de grado sexto pertenecientes a la Institución Marceliano Polo del municipio de Cereté, Córdoba es un 82% básico y bajo (Anexo Z), incidiendo en ello, factores psicosociales como, la delincuencia común, el microtráfico, la disfuncionalidad familiar y margi...

Full description

Autores:
Urango Esquivel, Isaac David
Villacob Vivero, Yojanis del Carmen
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13109
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13109
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Transversalidad
ABP
Competencias socioemocionales
Toma de perspectiva
Diferencias significativas
Transversality
PBL
Socio-emotional competencies
Perspective taking
Significant differences
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)