El enfoque por competencias: un acercamiento a la práctica docente

Este artículo comunica resultados de un estudio cualitativo realizado en una institución de educación superior de la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, México, con 12 profesores. Describe viviencias en tres categorías de práctica docente por competencias: planeación, implementación y evaluación. La inv...

Full description

Autores:
Guzmán-barra, Isabel
Marín-Uribe, Rigoberto
Ortega-Alderete, Cintia Lizzette
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11349
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11349
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.12.2.2021.02
Palabra clave:
Enfoque por competencias
Evaluación de competencias
Análisis de práctica educativa
Approach by competences
Evaluation of competences
Analysis of educational practice
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2021