El enfoque por competencias: un acercamiento a la práctica docente
Este artículo comunica resultados de un estudio cualitativo realizado en una institución de educación superior de la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, México, con 12 profesores. Describe viviencias en tres categorías de práctica docente por competencias: planeación, implementación y evaluación. La inv...
- Autores:
-
Guzmán-barra, Isabel
Marín-Uribe, Rigoberto
Ortega-Alderete, Cintia Lizzette
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11349
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11349
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.12.2.2021.02
- Palabra clave:
- Enfoque por competencias
Evaluación de competencias
Análisis de práctica educativa
Approach by competences
Evaluation of competences
Analysis of educational practice
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2021