Las artes plásticas y los procesos de enseñanza aprendizaje de la multiplicación en estudiantes de cuarto grado

This study aims to contribute to the Development of Arithmetic Thought, specifically the Multiplication Tables, relating it to the Plastic Arts, in fourth grade students of the Escuela Normal Superior del Distrito De Barranquilla. Based on a qualitative investigative approach, with a sociocritical p...

Full description

Autores:
Castro Becerra, María Fernanda
Cuello Carrillo, Camila Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9715
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9715
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Pensamiento aritmético
Tablas de multiplica
Estudiantes
Las artes plásticas
Educación
Estrategias didácticas
Observación
Enfoque
Teóricos
Students
Arithmetic thinking
Multiplication tables
Plastic arts
Education
Teaching strategies
Observation
Focus
Theory
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)