Las artes plásticas y los procesos de enseñanza aprendizaje de la multiplicación en estudiantes de cuarto grado
This study aims to contribute to the Development of Arithmetic Thought, specifically the Multiplication Tables, relating it to the Plastic Arts, in fourth grade students of the Escuela Normal Superior del Distrito De Barranquilla. Based on a qualitative investigative approach, with a sociocritical p...
- Autores:
-
Castro Becerra, María Fernanda
Cuello Carrillo, Camila Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9715
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9715
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Pensamiento aritmético
Tablas de multiplica
Estudiantes
Las artes plásticas
Educación
Estrategias didácticas
Observación
Enfoque
Teóricos
Students
Arithmetic thinking
Multiplication tables
Plastic arts
Education
Teaching strategies
Observation
Focus
Theory
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)