Una propuesta metodológica para elaborar videos creativos en clase de geometría

En el marco de la pandemia producida por el virus SARS-coV-2 se provee una propuesta metodológica para elaborar videos creativos de geometría como un medio o herramienta que permita abordar la enseñanza de conceptos de la geometría Euclidiana. Los videos son producto de seminarios de investigación c...

Full description

Autores:
Cervantes-Barraza, Jonathan Alberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11343
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11343
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.12.2.2021.05
Palabra clave:
Videos
Matemáticas
Geometría
Metodología
Videos
Mathematics
Geometry
Methodology
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2021