Una propuesta metodológica para elaborar videos creativos en clase de geometría
En el marco de la pandemia producida por el virus SARS-coV-2 se provee una propuesta metodológica para elaborar videos creativos de geometría como un medio o herramienta que permita abordar la enseñanza de conceptos de la geometría Euclidiana. Los videos son producto de seminarios de investigación c...
- Autores:
-
Cervantes-Barraza, Jonathan Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11343
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11343
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.12.2.2021.05
- Palabra clave:
- Videos
Matemáticas
Geometría
Metodología
Videos
Mathematics
Geometry
Methodology
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2021