Proyecto de aula, una estrategia pedagógica para desarrollar procesos de aprendizaje crítico y analítico en los estudiantes de ingeniería ambiental de la CUC

En general, los estudiantes Colombianos que ingresan a la universidad vienen presentando dificultades en el aprendizaje y en el análisis racional del conocimiento. Las deficiencias tienen sus orígenes en la educación primaria y secundaria. Cuando los estudiantes ingresan a las instituciones de educa...

Full description

Autores:
Mosquera Muriel, Diana
Restrepo Llach, Fabio
Urrego Rodríguez, Carlos
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13146
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13146
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
Proyecto de aula
Pensamiento critico
Analítico y reflexivo
Competencias
Aprendizaje
Educación
Pedagogía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)