Proyecto de aula, una estrategia pedagógica para desarrollar procesos de aprendizaje crítico y analítico en los estudiantes de ingeniería ambiental de la CUC
En general, los estudiantes Colombianos que ingresan a la universidad vienen presentando dificultades en el aprendizaje y en el análisis racional del conocimiento. Las deficiencias tienen sus orígenes en la educación primaria y secundaria. Cuando los estudiantes ingresan a las instituciones de educa...
- Autores:
-
Mosquera Muriel, Diana
Restrepo Llach, Fabio
Urrego Rodríguez, Carlos
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13146
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13146
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Proyecto de aula
Pensamiento critico
Analítico y reflexivo
Competencias
Aprendizaje
Educación
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)