Concepción de un nuevo paradigma educativo desde la perspectiva de género
Introducción: En pleno Siglo XXI es necesario cuestionarse desde la perspectiva de género los paradigmas educativos prevalecientes en determinado contexto sociohistórico. Objetivo: Debatir y reflexionar acerca de los paradigmas educativos tradicionales sustentados en una base androcéntrica y desde...
- Autores:
-
Aroca-Aroca, Milagros
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11335
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11335
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.13.1.2022.02
- Palabra clave:
- Paradigma
Género
Educación
Equidad
Paradigm
Gender
Equity
Education
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022