Concepción de un nuevo paradigma educativo desde la perspectiva de género

Introducción: En pleno Siglo XXI es necesario cuestionarse desde la perspectiva de género los paradigmas educativos prevalecientes en determinado contexto sociohistórico. Objetivo:  Debatir y reflexionar acerca de los paradigmas educativos tradicionales sustentados en una base androcéntrica y desde...

Full description

Autores:
Aroca-Aroca, Milagros
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11335
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11335
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.13.1.2022.02
Palabra clave:
Paradigma
Género
Educación
Equidad
Paradigm
Gender
Equity
Education
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022