Estrategias pedagógicas alternas para aprender significativamente la geografía en los estudiantes de 9º grado del liceo nacional almirante padilla de Riohacha - Guajira
Esta investigación fue realizada en el Liceo Nacional Almirante Padilla de Riohacha (sección vespertina). Es un estudio descriptivo y detallado de las características que presenta la institución educativa, se analizan aquí las respuestas dadas en los conversatorios, entrevistas – encuestas, charlas...
- Autores:
-
Meneses Cudris, Alejandro de Jesús
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13193
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13193
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Método
Desarrollo humano
Geografía
Educación
Pedagogía
Enseñanza
Aprendizaje
Didáctica
Construcción de conocimientos
Alternas
Aprendizaje significativo
Estrategias
Competencias
Creatividad
Pensamiento
Ideas previas
Interpretación
Comprensión
Crítico
Análisis
Afectividad
Lenguaje
Comunicación
Reflexión
Cualificación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)