La influencia del estilo parental en las intenciones de compra en el consumidor infantil
La familia por ser parte de un sistema social responde a estándares sociales considerados “normales” según su entorno más próximo, ahora bien, la familia debe socializar y esta socialización con el entorno se da de manera bio-psico-social para todos sus integrantes, la forma en la cual se socializa...
- Autores:
-
Giraldo Pérez, Wilson
Otero Gómez, María Cristina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11884
- Palabra clave:
- Child consumer
Parental style
Purchase intention
Marketing
Consumidor infantil
Estilo parental
Intención de compra
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Wilson Giraldo Pérez, María Cristina Otero Gómez - 2019