Aula enclave fundamentada en la mediación de la evaluación formativa para la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales (NEE)
La Evaluación Formativa (EF) se asume como el proceso donde el docente acompaña al estudiante en la revisión y verificación de sus avances, convirtiéndose en un recurso que motiva los procesos de aprendizaje mediante la realimentación derivada de la información recopilada, la cual es usada para exam...
- Autores:
-
Monsalve Mora, Carlos Mauricio
Rengifo Castilla, Damaris María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12935
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/12935
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Aula enclave
Evaluación formativa
Inclusión educativa
Necesidades Educativas Especiales (NEE)
Enclave classroom
Formative assessment
Educational inclusion
Special Educational Needs (SEN)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)