Aula enclave fundamentada en la mediación de la evaluación formativa para la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales (NEE)

La Evaluación Formativa (EF) se asume como el proceso donde el docente acompaña al estudiante en la revisión y verificación de sus avances, convirtiéndose en un recurso que motiva los procesos de aprendizaje mediante la realimentación derivada de la información recopilada, la cual es usada para exam...

Full description

Autores:
Monsalve Mora, Carlos Mauricio
Rengifo Castilla, Damaris María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12935
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/12935
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Aula enclave
Evaluación formativa
Inclusión educativa
Necesidades Educativas Especiales (NEE)
Enclave classroom
Formative assessment
Educational inclusion
Special Educational Needs (SEN)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)