La Comprensión Lectora Avanzada a través de las Disciplinas: Variables Instruccionales y Psicoeducativas

El interés por la competencia genérica de comprensión lectora avanzada (CLA) como contenido transversal ha aumentado en el último lustro. En este estudio se persigue identifi car factores asociados a los resultados de los estudiantes en CLA. Se realiza un análisis de dos tipos de variables: i) instr...

Full description

Autores:
García-Sánchez, Jesús-Nicasio
García Martín, Judit
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10853
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10853
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Comprensión lectora avanzada
Competencias genéricas
Estrategias instruccionales
Patrones psicoeducativos
Herramientas digitales
Advanced reading comprehension
Generic competencies
Learning strategies
Psychoeducational patterns
Web tools
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)