Análisis de la convivencia escolar desde la perspectiva psicológica, legal y pedagógica en Colombia

La Convivencia Escolar en Colombia se aborda bajo las directrices de un marco legal y pedagógico en el que se evidencia la necesidad de propiciar una mayor articulación de los aportes de la Psicología. El artículo desarrolla un análisis crítico derivado de los principales lineamientos normativos en...

Full description

Autores:
Salas Viloria, Karen Elena
Cómbita Niño, Harold Arturo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11103
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11103
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.8.2.2017.06
Palabra clave:
Rol familiar; relaciones entre pares; acoso; relación padres-profesores; relación profesor-alumno
Family role; peer relations; harassment; parent-teacher relationship; teacher-student relationship
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2017