Estrategias para la convivencia de I.E.D. Rural Palermo
La presente investigación tuvo como objetivo reconstruir la historia del corregimiento de Tasajera para la preservación de la identidad cultural de los estudiantes. La investigación es de tipo cualitativa, la población participante son los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Rura...
- Autores:
-
Salas, Mabel
Barbosa, Xiomara
Cabrera, Clarena
González, Ildefonso
Martínez, Humberto
Montero, Alexander
Pacheco, Maryoris
Piña, Sandra
Salgado, Amanda
Cueto, Deisy
Mejia, Denys
Castro, Elsy
De La Valle, Jasmina
Cervantes, Carmen
Segura, Danilza
Gastelbondo, Inírida
Retamozo, Lexy
De La Cruz, Nelsy
Peña, Yolanda
Fontalvo, Yomaira
Borja, Liliana
Cervantes, Amparo
Pedroza, Eliana
Morrón, Gloria
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2060
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/2060
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.2.2018.09
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Reconstrucción
preservación
identidad cultural
Reconstruction
preservation
cultural identity
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2