Adaptaciones curriculares para el ingreso, permanencia y graduación de estudiantes con discapacidad: una experiencia desde la educación superior
Cada día se convierte en un imperativo, el desarrollo e implementación de estrategias de educación inclusiva que permitan el acceso, permanencia y graduación de las personas con discapacidad en la educación superior, para que así, estos profesionales puedan ser partícipes de la construcción y transf...
- Autores:
-
Enciso Luna, Jhon Elkin
Córdoba Andrade, Leonor
Romero López, Lilia Carmenza
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11084
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11084
https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/1103
- Palabra clave:
- Discapacidad; educación superior; educación inclusiva; adaptaciones curriculares
Disabilities; higher education; inclusive education; adapted curriculum
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022