Investigación como estrategia pedagógica para el aprendizaje de la potabilización artesanal del agua

La Investigación como Estrategia Pedagógica (IEP) permite fortalecer conocimientos y habilidades a partir del aprendizaje de contenidos, mediante la exploración, para dar solución a una problemática en contexto; para este estudio se tuvo como objetivo utilizar la IEP para el aprendizaje de la potabi...

Full description

Autores:
Barrios Herrera, Yaneth
Peña Arrieta, Yadira
Ponce Jiménez, Zoraida
Castilla Peña, Gladys
Sierra Antequera, Carmen
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2414
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/2414
https://doi.org/10.17981/moducuc.20.1.2018.07
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Investigación como estrategia pedagógica
Potabilización artesanal del agua
Research as pedagogical strategy
Water purification craft
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2