Investigación como estrategia pedagógica para el aprendizaje de la potabilización artesanal del agua
La Investigación como Estrategia Pedagógica (IEP) permite fortalecer conocimientos y habilidades a partir del aprendizaje de contenidos, mediante la exploración, para dar solución a una problemática en contexto; para este estudio se tuvo como objetivo utilizar la IEP para el aprendizaje de la potabi...
- Autores:
-
Barrios Herrera, Yaneth
Peña Arrieta, Yadira
Ponce Jiménez, Zoraida
Castilla Peña, Gladys
Sierra Antequera, Carmen
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2414
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/2414
https://doi.org/10.17981/moducuc.20.1.2018.07
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Investigación como estrategia pedagógica
Potabilización artesanal del agua
Research as pedagogical strategy
Water purification craft
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2