Medición de capital intelectual en la creación de comunidades de práctica de aprendizaje y redes de conocimiento en instituciones de educación superior
Introducción: las comunidades de práctica, comunidades de apren- dizaje y redes de conocimiento son reconocidas como un proceso co- laborativo para gestionar el conocimiento, con resultados en capital intelectual. Objetivo: Proponer estrategias e indicadores para la me- dición del capital intelec...
- Autores:
-
Valbuena Antolinez, Sandra
Liévano-Cárdenas, Jennifer Andrea
Vernaza-Trujillo, Mario Alfonso
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13916
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13916
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.15.2.2024.5011
- Palabra clave:
- análisis de componentes principales
comunidad de pr´àctica
gestión del conocimiento
redes de conocimiento
capital intelectual
educación superior
Principal component analysis
intellectual capital
communities of practice
knowledge management
learning communities
knowledge networks
higher education
- Rights
- openAccess
- License
- Cultura Educación Sociedad - 2025