Medición de capital intelectual en la creación de comunidades de práctica de aprendizaje y redes de conocimiento en instituciones de educación superior

Introducción: las comunidades de práctica, comunidades de apren- dizaje y redes de conocimiento son reconocidas como un proceso co- laborativo para gestionar el conocimiento, con resultados en capital intelectual. Objetivo: Proponer estrategias e indicadores para la me- dición del capital intelec...

Full description

Autores:
Valbuena Antolinez, Sandra
Liévano-Cárdenas, Jennifer Andrea
Vernaza-Trujillo, Mario Alfonso
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13916
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13916
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.15.2.2024.5011
Palabra clave:
análisis de componentes principales
comunidad de pr´àctica
gestión del conocimiento
redes de conocimiento
capital intelectual
educación superior
Principal component analysis
intellectual capital
communities of practice
knowledge management
learning communities
knowledge networks
higher education
Rights
openAccess
License
Cultura Educación Sociedad - 2025