Influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde el programa Internacional para la Evaluación de Estudiantes

Diferentes estudios muestran como el factor género es una variable que incide en el rendimiento matemático. El presente artículo indaga sobre la existencia y evolución de una brecha de género en el aprendizaje de las matemáticas en España, con base a los resultados de la evaluación del Programa Inte...

Full description

Autores:
Fuentes De Frutos, Silvia
Renobell Santaren, Víctor
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11290
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11290
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.11.1.2020.05
Palabra clave:
Educación
Medida del rendimiento
Matemáticas
Diferencias de género
Education
Achievement mesure
Mathematics
Gender difference
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022