Influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde el programa Internacional para la Evaluación de Estudiantes
Diferentes estudios muestran como el factor género es una variable que incide en el rendimiento matemático. El presente artículo indaga sobre la existencia y evolución de una brecha de género en el aprendizaje de las matemáticas en España, con base a los resultados de la evaluación del Programa Inte...
- Autores:
-
Fuentes De Frutos, Silvia
Renobell Santaren, Víctor
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11290
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11290
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.11.1.2020.05
- Palabra clave:
- Educación
Medida del rendimiento
Matemáticas
Diferencias de género
Education
Achievement mesure
Mathematics
Gender difference
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022