Aproximación teórica a las estrategias de acompañamiento en el ambiente familiar y escolar

El objetivo de este artículo de revisión es aproximarse al estado del arte como fundamento al avance del conocimiento científico, en relación a las estrategias de acompañamiento que en el ambiente familiar y escolar se aplican durante el crecimiento y desarrollo de los niños. Para esto, se trabaja c...

Full description

Autores:
Atehortúa, Natalia Guzmán
Álvarez Gallego, Mónica María
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11281
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11281
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.11.1.2020.11
Palabra clave:
Ambiente familiar
Medio familiar
Ambiente escolar
Ambiente educacional
Influencia familiar
Orientación escolar
Estrategias de acompañamiento
Family environment
Family medium
School environment
Educational environment
Family influence
School orientation
Accompaniment strategies
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022