Análisis de la relación entre las variables que influencian el proceso de toma de decisión, la elección y la adhesión a la carrera de publicidad en una universidad de Bogotá (Colombia)

Entendiendo la elección de una carrera profesional como un proceso de consumo, en el cual elegimos un servicio educativo y una institución que lo ofrece, el objetivo principal de este proyecto fue analizar la relación entre las variables que influyen el proceso de toma de decisión, elección de la In...

Full description

Autores:
Marroquín Ciendua, Fernando
Sandoval Escobar, Marithza
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/3068
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/3068
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Proceso de toma de decisión
Elección de la carrera
Adhesión a la carrera,
Consumidor estudiantil,
Mercadeo educativo
Deserción estudiantil.
Process of decision making,
Career choice
Adherence to the career
Student consumer
Educational marketing
Student desertion
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América