Análisis de la relación entre las variables que influencian el proceso de toma de decisión, la elección y la adhesión a la carrera de publicidad en una universidad de Bogotá (Colombia)
Entendiendo la elección de una carrera profesional como un proceso de consumo, en el cual elegimos un servicio educativo y una institución que lo ofrece, el objetivo principal de este proyecto fue analizar la relación entre las variables que influyen el proceso de toma de decisión, elección de la In...
- Autores:
-
Marroquín Ciendua, Fernando
Sandoval Escobar, Marithza
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/3068
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/3068
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Proceso de toma de decisión
Elección de la carrera
Adhesión a la carrera,
Consumidor estudiantil,
Mercadeo educativo
Deserción estudiantil.
Process of decision making,
Career choice
Adherence to the career
Student consumer
Educational marketing
Student desertion
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América