Álgebra temprana como herramienta de análisis y comprensión de problemas aritméticos en primaria
En el presente estudió, se evaluó el efecto de una secuencia instruccional, basada en Instrucción de Ampliación de Esquemas (Fuchs, Fuchs, Prentice, Hamlett, Finelli & Courey, 2004) sobre el desempeño en la solución de problemas que admiten tanto una solución algebraica como aritmética y...
- Autores:
-
Medrano, Ana
Flores-Macías, Rosa Del Carmen
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11106
- Palabra clave:
- Solución de problemas; transferencia; algebra temprana; representación
Word-problem solution; transfer; early algebra; representation
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2018