Mejora en el tiempo de atención de requerimientos comerciales a través de la automatización del proceso. Una revisión de la literatura.

Las empresas a nivel mundial reconocen que al ofrecer largos tiempos de espera hacia las solicitudes de sus clientes estos se sienten insatisfechos, lo que conlleva a bajos índices de ventas disminuir la red de clientes por falta de recomendaciones positivas. En este artículo se analizará la optimiz...

Full description

Autores:
Armenta Zalamea, Jean Carlos
Carmona, Camila
Del Gallego, Julian
Garcia Acevedo, Jose Stiven
Marriaga, Jessied
Tejeda Peña, Jaime Hernan
Tipo de recurso:
Review article
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10012
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10012
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Insatisfacción
Cliente
Área comercial
Vendedor
Tecnología avanzada
E-commerce
Tiempo de respuesta
Bases de datos
Satisfacción
ERP
Dissatisfaction
Client
Commercial area
Seller
Advanced technology
Ecommerce
Response time
Databases
Satisfaction
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)