Ingreso, permanencia y egreso de personas con diversidad funcional en la educación superior
Introducción: La educación superior con un enfoque educativo basado en la valoración de la diversidad funcional y el reconocimiento de la existencia de barreras, permite a las personas ser incluidas efectivamente en la sociedad. Objetivo: Se analizaron factores como falencias y potencialidades que p...
- Autores:
-
Zuñiga-Bolivar, Sandra Marcela
Mejia-Botina, Faisury
Grijalba-Pantoja, Daniela Andrea
Gamboa-Gomez, Maria Camila
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11331
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11331
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.13.1.2022.08
- Palabra clave:
- Educación superior
Accesos a la educación
Proceso de aprendizaje
Política educacional
Deserción escolar
Educación inclusiva
Higher education
Access to education
Learning process
Educational policy
School dropout
Inclusive education
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022