Ingreso, permanencia y egreso de personas con diversidad funcional en la educación superior

Introducción: La educación superior con un enfoque educativo basado en la valoración de la diversidad funcional y el reconocimiento de la existencia de barreras, permite a las personas ser incluidas efectivamente en la sociedad. Objetivo: Se analizaron factores como falencias y potencialidades que p...

Full description

Autores:
Zuñiga-Bolivar, Sandra Marcela
Mejia-Botina, Faisury
Grijalba-Pantoja, Daniela Andrea
Gamboa-Gomez, Maria Camila
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11331
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11331
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.13.1.2022.08
Palabra clave:
Educación superior
Accesos a la educación
Proceso de aprendizaje
Política educacional
Deserción escolar
Educación inclusiva
Higher education
Access to education
Learning process
Educational policy
School dropout
Inclusive education
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022