Convivencia escolar mediante la formación en valores apoyada en las tecnologías de la información y comunicación
En Colombia existe una preocupación en las instituciones educativas por los altos índices de violencia escolar, por lo cual se hace necesario impartir una formación en valores que permitan al estudiante tomar decisiones asertivas al enfrentarse a una situación conflictiva, fortaleciendo así la convi...
- Autores:
-
Cala–Oliveros, Hernán
Noriega–Carbonó, Luz
Maestre–Mato, Nereida De la Cruz
Zapata–Rebolledo, Esther
Gámez–Pérez, Asunción María
Cecilia Vives, Carmen
Fernández–Camargo, Enrique
Gonzales–Bernal, Nilcy Patricia
Nigrinis–Irreño, María
Marín–Calderón, Rodin Rafael
Pedrozo–Conedo, Zaira Esther
Chávez–Lavalle, Himelda Beatriz
Felipe Villalobos, Liliana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2135
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/2135
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.1.2018.17
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- convivencia escolar
formación en valores
tecnologías de la información y comunicación
school coexistence
training on values
information and communication technologies
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2