Consumo de alimentos y la publicidad alimentaria: contrastes en niños escolarizados
Introducción: México ocupa uno de los primeros lugares en obesidad infantil en el mundo, debido a esto, recientemente el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia encomió al país a implementar regulaciones al contenido de la publicidad alimentaria enfocada a los niños, dada la relación de esta c...
- Autores:
-
Vasquez-Rizo, Fredy Eduardo
Álvarez Bermúdez, Javier
Carreón Marruffo, Melanie
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9837
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9837
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Consumo alimentario
Publicidad alimentaria
Escolares
Deseo de consumo
Representación alimentaria
Food consumption
Food advertising
School children
Desire for consumption
Food representation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)