Consumo de alimentos y la publicidad alimentaria: contrastes en niños escolarizados

Introducción: México ocupa uno de los primeros lugares en obesidad infantil en el mundo, debido a esto, recientemente el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia encomió al país a implementar regulaciones al contenido de la publicidad alimentaria enfocada a los niños, dada la relación de esta c...

Full description

Autores:
Vasquez-Rizo, Fredy Eduardo
Álvarez Bermúdez, Javier
Carreón Marruffo, Melanie
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9837
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9837
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Consumo alimentario
Publicidad alimentaria
Escolares
Deseo de consumo
Representación alimentaria
Food consumption
Food advertising
School children
Desire for consumption
Food representation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)