Ventajas y desafíos del aprendizaje virtual en arquitectura: el caso de Colombia y el Salvador

Las recomendaciones de aislamiento físico y social establecidas por la Organización Mundial de la Salud-OMS para enfrentar la pandemia COVID-19 implicaron el cierre físico de establecimientos e instituciones, dentro de las que se encontraron las de carácter educativo La UNESCO reportó una crisis mun...

Full description

Autores:
Pérez Arévalo, Raúl
Rivera García, Sofía Beatriz
Reyes Schade, Emilio José
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10063
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10063
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Aislamiento social
Colombia
COVID-19
Docencia universitaria
Enseñanza virtual
El Salvador
Social isolation
University teaching
Virtual education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)