Ventajas y desafíos del aprendizaje virtual en arquitectura: el caso de Colombia y el Salvador
Las recomendaciones de aislamiento físico y social establecidas por la Organización Mundial de la Salud-OMS para enfrentar la pandemia COVID-19 implicaron el cierre físico de establecimientos e instituciones, dentro de las que se encontraron las de carácter educativo La UNESCO reportó una crisis mun...
- Autores:
-
Pérez Arévalo, Raúl
Rivera García, Sofía Beatriz
Reyes Schade, Emilio José
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10063
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/10063
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Aislamiento social
Colombia
COVID-19
Docencia universitaria
Enseñanza virtual
El Salvador
Social isolation
University teaching
Virtual education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)