Estrategia pedagógica que posibilita la formación integral en la convivencia de las estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Distrital Lestonnac

En la presente investigación se expresa el problema detectado en las estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Distrital Lestonnac, en lo referente a las dificultades convivenciales, lo cual muestra un aumento de intolerancia y agresividad al igual que apatía hacía el estudio, actitude...

Full description

Autores:
Montaño Alvarado, Cecilia Esther
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/1409
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/1409
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Estrategias pedagógicas
Convivencia
Institución educativa
Formación integral
Lestonnac
Pedagogic strategies
Coexistence
Educational institution
Integral formation
Lestonnac
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual