Estrategia pedagógica que posibilita la formación integral en la convivencia de las estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Distrital Lestonnac
En la presente investigación se expresa el problema detectado en las estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Distrital Lestonnac, en lo referente a las dificultades convivenciales, lo cual muestra un aumento de intolerancia y agresividad al igual que apatía hacía el estudio, actitude...
- Autores:
-
Montaño Alvarado, Cecilia Esther
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/1409
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/1409
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Estrategias pedagógicas
Convivencia
Institución educativa
Formación integral
Lestonnac
Pedagogic strategies
Coexistence
Educational institution
Integral formation
Lestonnac
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual