Plan de mercadeo que permita medir la viabilidad de una aplicación para smartphones con miras a mejorar el nivel de vida de los pacientes hipertensos
In this paper grade designing a marketing plan that will allow the feasibility of an application for smartphones in order to improve the quality of life of hypertensive patients who have the purchasing power to get a smartphone in Colombia. The goal is to successfully penetrate this market rapidly c...
- Autores:
-
Camacho Pelaez, Elkin De Jesús
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/519
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/519
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Competitividad
Innovación
Posicionamiento
Valor agregado
Competitiveness
Innovation
Positioning
Value added
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual