Método mixto para la enseñanza de la lectoescritura en primer grado: un reto para la reflexión docente
El propósito de esta investigación, es comprender como los docentes de primer grado desarrollan los procesos de enseñanza de la lectoescritura teniendo como referente el método mixto. Se emprendió ese estudio desde el paradigma socio crítico con un enfoque cualitativo y el método de estudio es inves...
- Autores:
-
Mejía V., Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/201
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11323/201
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Método mixto
Lectoescritura
Primer grado
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual