Revisión jurídico-legislativa de la financiación de radiotelevisión española en los programas de entretenimiento
El 1 de enero del año 2010 entraba en vigor en España la Ley 8/2009, de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española. Dicha normativa planteaba un nuevo modo de financiación de la televisión pública en la que, en teoría, no cabían los formatos publicitarios. Sin embargo, diez años d...
- Autores:
-
Jiménez Marín, Gloria
Palomo Domínguez, Isabel
Álvarez Rodríguez, Víctor
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10186
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/10186
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Contenido de marca
Emplazamiento publicitario
Masterchef
Patrocinio
Publicidad
Branded content
Advertising placement
Masterchef
Sponsorship
Advertising
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)