Revisión jurídico-legislativa de la financiación de radiotelevisión española en los programas de entretenimiento

El 1 de enero del año 2010 entraba en vigor en España la Ley 8/2009, de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española. Dicha normativa planteaba un nuevo modo de financiación de la televisión pública en la que, en teoría, no cabían los formatos publicitarios. Sin embargo, diez años d...

Full description

Autores:
Jiménez Marín, Gloria
Palomo Domínguez, Isabel
Álvarez Rodríguez, Víctor
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10186
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10186
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Contenido de marca
Emplazamiento publicitario
Masterchef
Patrocinio
Publicidad
Branded content
Advertising placement
Masterchef
Sponsorship
Advertising
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)