Percepción de estudiantes y docentes de básica primaria sobre competencias científicas asociadas con el desarrollo cognitivo estudiantil

Objetivo. El propósito principal del estudio fue analizar la percepción del personal docente y estudiantado de 5.to grado de básica primaria en relación con el desarrollo cognitivo y las competencias científicas. Metodología. Se consideró un enfoque descriptivo cuantitativo, donde se tomó una muestr...

Full description

Autores:
Ochoa , Yesica
Canquiz, Liliana
Lubo De la Rosa, Karin
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10784
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10784
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Competencias científicas
Desarrollo cognitivo
Procesos mentales
Estrategias pedagógicas
Scientific competencies
Cognitive development
Mental processes
Pedagogical strategies
Competências científicas
Desenvolvimento cognitivo
Processos mentais
Estratégias pedagógicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)