Percepción de estudiantes y docentes de básica primaria sobre competencias científicas asociadas con el desarrollo cognitivo estudiantil
Objetivo. El propósito principal del estudio fue analizar la percepción del personal docente y estudiantado de 5.to grado de básica primaria en relación con el desarrollo cognitivo y las competencias científicas. Metodología. Se consideró un enfoque descriptivo cuantitativo, donde se tomó una muestr...
- Autores:
-
Ochoa , Yesica
Canquiz, Liliana
Lubo De la Rosa, Karin
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10784
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/10784
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Competencias científicas
Desarrollo cognitivo
Procesos mentales
Estrategias pedagógicas
Scientific competencies
Cognitive development
Mental processes
Pedagogical strategies
Competências científicas
Desenvolvimento cognitivo
Processos mentais
Estratégias pedagógicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)