Análisis de ítems para prueba de clasificación en inglés en una universidad colombiana

Este artículo reporta los resultados de un proyecto de investigación en el que se midieron el índice de dificultad (IF) y el índice de discriminación (ID) en una prueba de clasificación en inglés diseñada por y para una Universidad pública colombiana. La prueba de clasificación estuvo compuesta de u...

Full description

Autores:
Ramírez Espinosa, Alexander
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11316
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11316
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.11.2.2020.11
Palabra clave:
Evaluación de lenguas extranjeras
Diseño de exámenes
Examen de clasificación
Análisis de ítems
Literacidad en evaluación de lenguas
Foreign languages evaluation
Testing
Placement test
Item analysis
Language testing literacy
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022