Análisis de ítems para prueba de clasificación en inglés en una universidad colombiana
Este artículo reporta los resultados de un proyecto de investigación en el que se midieron el índice de dificultad (IF) y el índice de discriminación (ID) en una prueba de clasificación en inglés diseñada por y para una Universidad pública colombiana. La prueba de clasificación estuvo compuesta de u...
- Autores:
-
Ramírez Espinosa, Alexander
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11316
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11316
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.11.2.2020.11
- Palabra clave:
- Evaluación de lenguas extranjeras
Diseño de exámenes
Examen de clasificación
Análisis de ítems
Literacidad en evaluación de lenguas
Foreign languages evaluation
Testing
Placement test
Item analysis
Language testing literacy
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022