Sin programa. Aprendizaje proyectual en arquitectura a través de la enunciación
Esta investigación tiene como objetivo principal descentrar la enseñanza del proyecto arquitectónico a través del programa para proponerla desde la enunciación. Como método, crea un dispositivo discursivo elaborado sobre la comprensión de que quien proyecta es un ser contemporáneo, que habita en una...
- Autores:
-
Machado, María
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9385
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9385
https://doi.org/10.17151/kepes.2021.18.23.7
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Estrategias pedagógicas
Proyecto arquitectónico
Discurso contemporáneo
Pedagogic strategies
Architectural project
Contemporary discourse
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)