Sin programa. Aprendizaje proyectual en arquitectura a través de la enunciación

Esta investigación tiene como objetivo principal descentrar la enseñanza del proyecto arquitectónico a través del programa para proponerla desde la enunciación. Como método, crea un dispositivo discursivo elaborado sobre la comprensión de que quien proyecta es un ser contemporáneo, que habita en una...

Full description

Autores:
Machado, María
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9385
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9385
https://doi.org/10.17151/kepes.2021.18.23.7
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Estrategias pedagógicas
Proyecto arquitectónico
Discurso contemporáneo
Pedagogic strategies
Architectural project
Contemporary discourse
Rights
openAccess
License
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)